¿Qué es lo que más te hincha de las vacaciones?

Estamos en pleno verano, la mejor época del año… pero qué es lo que más te HINCHA de ella? Contale a Allegra!

Llegó el momento que tanto esperaste durante todo el año, LAS VACACIONES y con él algunos problemas. Primero qué metemos dentro de la valija, porque a nosotras nunca nos cierra! Una vez que llegamos tenemos que elegir a cuál playa vamos, lo que nos lleva toda una investigación y por supuesto otra discusión con nuestros compañeros de ruta. Caída la noche el tema apunta hacia dónde salimos ¿a bailar o a un bar?

Sí, estamos de vacaciones y qué felices que somos por eso! Pero hay cosas que también nos hinchan, por eso aprovechá este espacio y DESHINCHATE con ALLEGRA. Los tres comentarios más originales van a ser publicados en nuestro.

Compartir este comentario

15 Comentarios

  1. Lucila - 14 enero, 2011

    me da bronca que en la playa mi novio sea como una lechuza, su cabeza gira a 360 grados para mirar a todas las que pasan cerca!!!! no se lo dije a nadie hasta ahora!

  2. Maxi Campana - 14 enero, 2011

    Mmmm desp de pensar varios minutos, me di cuenta que hay algo que inevitablemente me molesta y me genera una pelea interna dentro de mi cerebro en la que mi parte sana dice “tomate unos dias en la Feliz, sali a cenar, camina por la playa descalzo con tu chica, heladito y a la cama…”. Mi otra parte mas malévola y perjudicial me dice “Olvidate, andate de recorrida nocturna por todos los bares de Alem, (luego de una previa en tu casa para amortizar gastos) realiza un buen testeo de ninias cual macho alfa que sos, levanta telefonos, lucite, mostra tus prendas nuevas (seguramente arrugadas por el poco tiempo en el que armaste el bolso) y dirigite a Constitucion para dar el puntapie inicial (y oficial) en boliches como Sobremonte o Speranto”.

    Esa pelea interna me termina generando un paradigma eterno sobre lo que esta bien y lo que esta mal… Que seguramente tome mas relevancia con la frase “No tomo nunca mas” o “como se llamaba la rubia”, frases que al dia siguiente pronunciaras una y otra vez…

    Eso fue, lo que mas me molesta de las vacas, por Maxi de Campana.

  3. Maca - 15 enero, 2011

    me molestan varias cosas…

    1. los bichitos q aparecen en esta fecha, por ejemplo los cascarudos marrones q se chocan con todo y gralmente caen en miiiii jajajajajaj ademas los cascarudos negros gigantes y los moskitos de mierda q no te dejan estar en paz a la noche afueraaaaaa

    2. muy de mujeres: depilarme cada dos por tres! no hay dia q no me tenga q fijar si me crecio un pelo o si me puedo sentar tranquila jajajajaja

    3. planear una vacaciones perfectas, de recitales, de salidas con amigas, de tour por diferentes playas, etc etc y dsp no hacer nada porq me cuelgo y no organizo naaaada!!!

    4. muy de marplatense: qrer disfrutar mi cuuidad y no poder por los turistaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!! jajajajajaj

    creo q nada mas por ahora ! si se me ocurre otra cosa, escribooo :)

  4. carla - 16 enero, 2011

    Primero y principal lo que más me molesta es tener que ir con mi familia a la playa y que me hagan pasar verguenza (tengo 15 años). Pero lo que más me molesta es que cuando faltan dos días para volver ya tengo en la cabeza que tengo que llegar y estudiar porque me lleve todo menos el recreo (tooooodos los santos años desde que empece el secundario lo mismo)

  5. carola - 16 enero, 2011

    lo que más me hincha de las vacaciones es que mi prima (con quien vine) se tira como un lagarto al sol y no me da ni cinco cuando le hablo…hola estamos en la playa no podes tomar sol y hablar al mismo tiempo?

  6. Carolina - 16 enero, 2011

    me hincha llevarme materias y tener que estudiar en el verano!

  7. verónica - 16 enero, 2011

    lo que más me hincha de las vacaciones es que este año a mis amigas no se que les agarro que estan hechas unas viejas y no quieren salir todos los días y yo necesito salir!!!!! porque me aburro

  8. Anónimo - 16 enero, 2011

    Asi como en invierno la gente tiene justificativo para estar bajon, por el frio, la lluvia, los arboles secos, en verano la gente parece empecianda a que todos tenien q estar sonriendo porq florecieron la flores sale el sol y los pajaritos cantan!! Que el estado de animo sea masificado como todo en estos tiempos…ya ni siquiera las emociones pueden ser propias carajo!! jajaj

  9. Rocío - 16 enero, 2011

    Me da bronca ir a la playa y volver de comprarme un resfresquito y quemarme terriblemente los pies!! o los días agobiantes en Capital…

  10. Evange - 16 enero, 2011

    Asi como en invierno todos tienen justificativos para estar bajon, porque el cielo esta gris, porque llueve, porque los arboles estan secos, en verano pareceria ser que hay una alegria sobreexigida de la gente, todos se empecinan en “verse bien” y sonreir a la fuerza, porque hay sol, los pajaritos cantan y hasta la vieja se levanta…. los estados de animos andan masificados en estos tiempos! ya ni singularidad en las emociones en este siglo cambalache, carajo!

  11. ALICIA - 16 enero, 2011

    Lo que más me molesta es que me baje la presión en la playa cuando hace mucho calor y estoy disfrutando a full!!!!

  12. Flor - 17 enero, 2011

    Como casi todos los marplatenses, trabajo en verano, pero me molesta por sobremanera que mi día franco esté feo y llueva!

    Y los bichos, especialmente los mosquitos los días de mucha humedad, me sacan de quicio!

  13. Luciana - 17 enero, 2011

    En Entre Rios lo que se acostumbra hacer es ir acampar con amigos,este año fui y lo que me molesta siempre es ir a la carpa y que cualquiera entre con arena a la carpa porque despues tenes que dormir con TODA la arena.. otra cosa son los mosquitos que te morfan..pero igualmente no hay nada mas lindo que acampar con tus amigos!!

  14. Consti - 17 enero, 2011

    Lo que ma sme molesta de irme de vacas es que… al momento de hacer las valijas, (que nunca es una y liviana) planeo cuidadosamente cada outfit que me pondre de acuerdo a las posibles ocasiones que se me presenten en mi viaje y al llegar alla me doy cuenta q realmente no me gusta lo que traje, que podria haber traido otra cosa y ovbiamente salgo corriendo a comprarme algo que em guste. Siempre me pasa igual, lo malo de esto es q esa plata podria gastarla en otras cosas, lo bueno es que siempre vuelvo con algo innovador que no tenia pensado comprar jjaajja. besis a todas

  15. Flor - 21 enero, 2011

    Lo ques mas hincha, es haberme separado de mi novio un mes y medio antes de las vacaciones, estar en Bs.As. En vez de estar tomando un mojito en las playas Cubanas y para colmo estar en mediaciones para que la agencia me reconozca algo de la cancelación que le pedí hace un mes y medio..
    Okey me deshinche!! Gracias :)

Dejá una respuesta