Apertura Joven en NYFW

Max Azria inauguró su jornada de manera fresca y natural, con BCBG.

La primer mañana del Fashion Week neoyorquino, patrocinado por la alemana Mercedes-Benz, recibió a BCBG Maz Azria como firma predilecta. Basando su presentación en una dinámica secuencia de piezas frescas y juveniles –minivestidos, cocktail y soleros en blanco, nude, lima, anaranjado o rojo-, la línea más ingenua del creativo adquirió un perfil propiamente natural.

Musas de aspecto neutro lucieron diversos cortes y tramas, añadiendo así motivos asimétricos, fluidos e irregulares al inventario estilístico general de colección. Demás transparencias, bordados y detalles milenarios, por su parte, constituyeron sus elementos de rigor.

En materia ornamental, asimismo, los accesorios mantuvieron una esencia sumamente minimalista. Brindando atención a highlights vibrantes en los equipos, el calzado BCBG no distanció su eje de sandalias strappy acharoladas, a la par de joyas austeras y un glow esencial en el rostro de las protagonistas.

Para concluir con el desfile, la american girl a quien tal hincapié dedica usualmente Max Azria adoptó corrientes gótico-sofisticadas, afianzadas a través de encajes barrocos en un particular vestido de gala – nuevas direcciones para el target adolescente.

Fotografías: Cortesía de Mercedes-Benz / Katy Winn para Getty Images.

Compartir este comentario

1 Comentario

  1. IRIS BEZMALINOVIC - 23 septiembre, 2010

    CANCHERO Y ACTUAL COMO SIEMPRE

Dejá una respuesta