Astry, by Louis Vuitton

La firma presenta su nuevo bolso estrella.

Con más de 150 años de trayectoria, y exitoso progreso en el mercado mundial a través de la historia, Louis Vuitton mantiene su privilegiada posición como la firma de lujo más reconocida del planeta. Mencionado factor, amerita a que, esta temporada, en homenaje a su identidad distinguida –y calidad suprema-, el monograma que la representa desde 1896 protagonice el modelo Astry, quien se encarga de reafirmar la verdadera esencia de un clásico.

coleccion, louis vuitton, astry, , bolsofashion, desfile, marc  jacobs, lara stones

Tras haber sido objeto de incontables colaboraciones artísticas, lideradas por su director creativo, el americano Marc Jacobs, junto con figuras tales como Stephen Sprouse, o Takashi Murakami, el retorno a las bases del lujo Louis Vuitton se presenta hoy en forma de dos bolsos, similares pero con diferentes medidas; el Astry GM, junto con el Astry MM, constituyen una línea que logra destacarse por sus ricos detalles.

coleccion, louis vuitton, astry, , bolsofashion, desfile, marc  jacobs, lara stones

Expresando una contextura amoldable, el patrón que representa a Astry cuenta con ornamentos particulares, tales como asas trenzadas artesanalmente, entre otros ejemplos, encargados de generar un contexto de exclusividad característico de la marca, y cada uno de sus productos. Asimismo, la presencia de dos complementos clave para los bolsos, como lo son la billetera y coin purse, completan un kit tan básico, como útil y práctico.

Lara Stone, por otro lado, es la encargada interpretar a la mujer Vuitton –notablemente influenciada por Bridgitte Bardot-, y lucir dicho modelo en su más reciente campaña; la misma, fotografiada por –sorpresa- Steven Meisel, quien ha permanecido asociado a L.V. por años. Vivo ejemplo de que lo clásico, nunca pasará de moda.

Compartir este comentario

Dejá una respuesta