AZZARO HOMME! Collection Printemps été 2012-2013

Ahora también Buenos Aires se une a Paris, Londres, New York para descubrir AZZARO Homme.

La colección primavera-verano 2012-2013 AZZARO homme está inspirada en el saharienne style, en los deportes con estilo como el golf y el tenis, y en los grandes íconos de películas clásicas. Detalles en sus diseños y calidad en los materiales hacen de esta legendaria marca de alta costura, una reinvención cada año.

Sensual y profunda, para un hombre elegante que gusta de toques casuales, Azzaro presenta 3 tendencias diferenciadas:

La Línea Casablanca, una línea sport donde se destaca el denim, las camisas a cuadros en colores vibrantes, la campera de cuero y los sweaters en degrade.
La Línea Cerdeña, casual con un toque urbano, con una gran variedad de linos, sacos con charreteras y bolsillos plaqué y las clásicas bermudas. Se destacan los colores claros, crudo, beige, ocre, celeste y blanco.
, con trajes de pura lana, en gris claro, azul, negro y los lilas, violetas y rosas como acentos. Molderías impecables, clásicas y slim-fit.

El protagonista de la colección AZZARO homme es el saco, con sus detalles interiores y exteriores: solapas angostas, cuellos combinados, vivos que recorren las prendas y bolsillos plaqué que reaparecen.
Las camisas se presentan con cuellos diferenciados, cuello doble, cuello baby, pequeños y distintas combinaciones.

Compartir este comentario

Dejá una respuesta