Belleza con Bobbi Brown

Rogelio Reyna ofrecerá seminarios personalizados en su representación.

Nacida poco menos de dos décadas atrás, la firma cosmética Bobbi Brown –cuya dirección yace bajo el mando de la misma Brown- ha logrado posicionar su fiel propuesta en más de veinte países alrededor del globo. Entre mencionadas naciones, es que figura la Argentina, con una adhesión de carácter reciente a mencionado circuito – una tienda en Galerías Pacífico abrió sus puertas este año, junto con la novedosa presencia de La Mer en el mismo mall.

Mediante la finalidad de estrechar lazos con sus clientas –tradicionales y potenciales-, Bobbi Brown se encontrará brindando una serie de seminarios de belleza personalizados. Rogelio Reyna, leal representante y mano derecha de Bobbi, permanecerá a la cabeza del suceso, adecuando su labor a necesidades de las afortunadas. La locación cuestionada, asimismo, será el centro Fababella en UnicenterParaná 3745, Martínez- y el flagship store de la marca en Galerías Pacífico –Av. Córdoba y Florida-.

El viernes 3 y sábado 4 de septiembre, el shopping martinense recibirá al artista, mientras el martes 31 de agosto y miércoles 1 del mes siguiente su presencia colmará Galerías. Con reserva previa requerida y cupos limitados, es necesario contactarse vía e-mail a eventos..falabella.com.ar, o telefónicamente con Unicenter -4717.8100 int. 3138- o G. Pacífico -154.915.1137-.

Compartir este comentario

1 Comentario

  1. ANALIA - 7 septiembre, 2010

    Estimado lector: El comentario que quiero hacer es simple. estoy facinada realmente con la tecnologia, si en realidad hace muy poco que tengo internet, me siento feliz, por poder asercarme a personalidades de la talla de Fabian,y por ende conoser el esepcional trabajo de Rogelio. Soy maquilladora en mi ciudad, San Lorenzo ,Santa Fe. Adoro desde la distancia,y por este medio al artista. Felicitasiones y exitos, nunca olviden que existen personas agradesidas de tener este espacio para llegar hasta ustedes. lamento no poder ir a sus seminarios, mis recursos son escasos. Pero no asi mis objetivos. Gracias y felicidades.

Dejá una respuesta