Carolina Muller, Moda en movimiento

Vivir la moda con fantasía, con arte y brindarse el lujo de la belleza

El movimiento cargado de belleza inspira  el verano 2012 de CarolinaMuller. Un postulado que funciona como disparador de piezas claves como los vestidos que resaltan la femeneidad.

Los años ´70, leit motiv de la diseñadora, se evidencian como un original  homenaje a mujeres icónicas. Aquellas como Loulou de la Falaise en el podio, excesiva sin jamás cometer excesos, vital, hedonista,única, y todas aquellas que con su fantasía han atravesado los veranos de la década desde Buzios a Punta del Este pasando por Saint Tropez. Veranos que apelan a libertades de todo rango y de posibilidades de expresar esa energía en la manera de vestir.

La colección de Muller traduce la generosidad en muchos metros de géneros exquisitos: gasas, muselinas, devoré de seda natural que envuelven el cuerpo con ligereza generando un sutil volúmen además de gabardinas con seda y crepes.  Los recursos constructivos son atemporales: volados, alforzas, lazos, pliegues y vivos al bies.

Sus piezas fetiche: túnicas (un clásico de todas las temporadas), vestidos ultra femeninos, blusas con manga extra-large,  faldas, y  pantalones de morfología innovadora, híbridos sensuales.

Se destaca una suave paleta de nude, camel, blanco, crudo, negro, naranja, obispo y verde esmeralda, paleta vigorosa y a la vez eterna.

La consigna de Carolina Müller es vivir la moda con fantasía, con arte y brindarse el lujo de la belleza.

Compartir este comentario

1 Comentario

  1. juan - 17 septiembre, 2011

    ella, evangelina bomparola son las unicas buenas nuevas”!!

Dejá una respuesta