Citigold Six O´Clock Tea 14° Edición

El próximo miércoles 2 de noviembre se realizará la 14° Edición del tradicional desfile a beneficio “Six O´Clock Tea” en la Embajada de Italia

 “Citigold Six O´Clock Tea”, organizado Carminne Dodero  contará con la presencia de diseñadores exclusivos: Cambac, Edu De Crisci; Laura Valenzuela, Margarita Garello; Natacha Morales; Opaloca, Pia Carregal,. Vevü Privé. En cuanto al diseñador internacional, se trata de Liliana Casabal, exclusiva diseñadora nacida en Buenos Aires que presentará su marca internacional  Morgane Le Fay.

Carminne Dodero

“El espíritu del Six O´Clock Tea es mostrar las nuevas colecciones de reconocidos diseñadores a un público que sigue las tendencias y la moda. Queremos seguir consolidando Six O´Clock Tea como un medio para que los talentos locales den a conocer su trabajo, y además acercar la moda internacional, en esta oportunidad con la argentina que triunfa en el exterior Liliana Casabal,” dijo Carminne Dodero, organizadora del evento.

El desfile, se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre a las 18 horas en la Embajada de Italia, sito en Av. del Libertador 2100 esquina Billinghurst. y el costo de la entrada será de 300 pesos.

La solidaridad también es el fin último del Six o´Clock.  En esta 14° edición, una parte de lo recaudado por la venta de entradas se donará al Patronato Italiano.

Compartir este comentario

Dejá una respuesta