Clarín en el BAAM: Mujeres que inspiran

El 29 de Agosto a las 17.30 hrs. se llevo a cabo la novena temporada del desfile “Mujeres protagonistas” en…

tumblr_nb4u5dKrll1rf9hn3o1_1280

El 29 de Agosto a las 17.30 hrs. se llevo a cabo la novena temporada del desfile “Mujeres protagonistas” en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, en el marco de Argentina Fashion Week.  Se lucieron 31 argentinas destacadas en distintos rubros como el arte, el espectáculo, el deporte y la cultura.

Desde Noelia Pompa, bailarina que abrió el desfile, hasta Mabel Ibáñez, madre del diseñador Jorge Ibáñez. La artista Karina K se encargo de cerrar el desfile cantando la tan reconocida canción “Cabaret”. Una jornada que fue la combinación perfecta de alegría, emoción y moda.

Fabián Medina Flores, junto a Carola Sainz, se hizo cargo de la conducción ante la ausencia de María Laura Santillán. Como siempre, le agregó su humor distintivo a la pasarela.

La elección de los conjuntos fue inspiración del equipo de Allegramoda. Como bien dijo Fabián, el “must” para este verano es la combinación de estampas y eso se vio bien reflejado. Primaron los estampados selváticos, las flores y el animal print.

BwUBDUQIMAAhkFL

Estuvieron presentes diseños de Javier Musseti, Benito Fernández, Carlos Di Domenico y Agustina Toledo entre otros. Vía Uno y Luz Príncipe se encargaron de complementar con sus zapatos la mayoría de los conjuntos.

Cabe destacar que si bien la Alta Moda estuvo presente en este desfile, los aplausos se los llevaron las mujeres protagonistas. Salieron de su zona de comodidad para convertirse en modelos de pasarela por un día. Hay que aclarar “de pasarela” porque en la vida son modelos reales a seguir. Orgullo sintió el público al ver estas mujeres solidarias, emprendedoras y ejecutivas desfilar acompañadas de la causa que las define.

En definitiva, un éxito rotundo que nos dejo con ganas de saber más de estas mujeres con talento que trabajan por el país que merecemos. 

 

Por Sofia Menditeguy

Compartir este comentario

Dejá una respuesta