Dance with Givenchy, una nueva fragancia vibrante

Allegra Moda te presenta el nuevo perfume de Givenchy, para que bailes al estilo de Riccardo Tisci

No te olvides de hacerte fan de Givenchy en Facebook y Twitter http://www.facebook.com/givenchy.ar y @givenchyarg

Givenchy presenta su nuevo perfume, Dance with Givenchy, una caricia suave, sensual y sensorial. Su elixir rosa evoca el desahogo de una mujer libre, liberada de cualquier convención. Recuerda también el color de la piel que se ruboriza con la emoción, como después de un giro de baile desenfrenado.

Danza, frescor y elegancia han inspirado esta nueva fragancia que arremolina con gracia y voluptuosidad los aromas de jazmín e ilang. Acentuado con notas vivas y dinámicas, este dúo resuena a lo largo de la fragancia como un estribillo alegre, inevitablemente inolvidable. Este perfume embriagador nos arrastra por su estela con ritmo.

En la nota de salida, la manzana y la mandarina impulsan una energía revitalizante equilibrada con el azahar, fuente de armonía. En las notas de fondo, los amaderados y los almizcles se suavizan con una vainilla que nos arrastra y nos lleva incansablemente a las notas de fondo.

Givenchy ha decidido presentar una joya de su colección, Le Prisme, y flirtea, de este modo, con los accesorios del maquillaje para realzar la belleza de la mujer Dance with Givenchy. El frasco juega con la luz con total transparencia y sus múltiples facetas crean alegres reflejos que giran entorno a ella. El logotipo 4G y la firma Givenchy están escritos en letras negras brillantes para perfeccionar la sobriedad refinada de este estuche. El estuche pone en escena logotipos 4G de color rosa metálico de forma aleatoria para transmitir el ritmo de esta fragancia vibrante, al que responde insolentemente un fondo negro mate.

La mujer Dance with Givenchy encarna la gracia de la alta costura de Riccardo Tisci a la perfección. Desde el punto de vista estético, ha interiorizado la danza y los códigos aristocráticos para dar lugar a la belleza. Para subrayar lo mejor posible su cuerpo perfecto, Riccardo Tisci ha creado un uniforme elegante, inspirado en el universo de la danza: una chaqueta anudada, materiales fluidos y zapatos “bondage” atados con cuero negro como un corsé. Sobre unos tacones altos, la mujer Dance with Givenchy es majestuosa, incluso irreverente, de la naturalidad con la que permanece en este universo. Con el cabello suelto, está libre y relajada. Cuando vaporiza Dance with Givenchy, baila su vida.

Compartir este comentario

3 Comentarios

  1. An - 19 abril, 2011

    Lo tengo que probar mi perfume es very irresistible pero desde que se me termino ya no lo consigo, y la verdad ese me identificaba.
    Bueno a probar se ha dicho ya esta a la venta?

  2. Camila - 20 abril, 2011

    “Un buen perfume puede ser la mejor arma de seducción” – Compartí una lección de seducción de este tipo en http://www.facebook.com/Alto.Palermo y si conseguis la mayor cantidad de Likes, ganas premios increibles! Avisale a tus amigas que voten tu lección asi tenés más posibilidades ;)

  3. ANita - 20 abril, 2011

    me encantan los perfumes de givenchy, me siguen desde que empece a usar perfumes, son mi marca personal!

Dejá una respuesta