Desahogate con Allegra!

Comenzá el 2011 con AMOR! Contanos qué fue lo que más te HINCHÓ este año de tu chico. Los comentarios más originales serán publicados en nuestro FACE!

Llegó la época del año que más esperabas: las vacaciones, pero ellas también traen consigo sus complicaciones. El año fue agotador, en la oficina hay menos gente, por lo cual vos tenés que solucionar más cosas. Tu novio te pide tiempo, te reclama que te vayas de vacaciones con él, tus amigas quieren que vayas con ellas y que las escuches y vos sentís que te están tironeando de todos lados. Además debés pensar en qué llevar en la valija, y cuando tu chico mira las cosas que ponés se pone de mal humor. Las situaciones de tensión que viviste en todo el año y lo cansada que estás, hacen que quieras matar a alguien. No lo hagas y empezá el 2011 con mucho amor, sácate de encima lo que te molesta y contanos qué fue lo que más te hinchó de tu chico!! Los tres comentarios más originales serán publicados en el Facebook de Allegra!


Compartir este comentario

13 Comentarios

  1. poli - 30 diciembre, 2010

    Lo que mas me molesto fue q coma tan rapido, y que me diga que no lo gusta el pollo cuando le encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  2. Norma - 30 diciembre, 2010

    pufff,tantas cosas, pero una es como dicen, me fui a comprar un par de bikinis para mi autoregalo de navidad y el sr se puso como loco viendo que eran microbikinis… por suerte ya falta poco para las vacaciones!

  3. Fernanda - 30 diciembre, 2010

    me molesta los ruidos raros que hace en cualquier momento del dia, desde cuando come hasta cuando estamos viendo una pelicula. nunca le digo nada porque no me gusta ser la rompe de la pareja, asique gracias Allegra por darme este espacio.

  4. SUSANA - 30 diciembre, 2010

    LO QUE MAS ME HINCHO DE MI CHICO ES QUE DESPUES DE DIECISIETE ME DIJO QUE NECESITA ESTAR SOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!! DESPUES DE CONSTRUIR UNA VIDA JUNTOS, DE TENER CUATRO NEGOCIOS EN COMUN, UNA CASA, MASCOTAS , HIJOS NO PORQUE NO HEMOS PODIDO AUN(PERDI DOS EMBARAZOS), ETC, ETC, ETC. DESPUES DE AMARLO Y CUIDARLO COMO UNA DIOSA TODA LA VIDA Y DARLE LO MEJOR DE MI ME VIENE CON UNA CRSIS ADOLECENTEEEEEE!!!!!!!!! DICE QUE SE VA A IR A VIVIR SOLO PERO QUE QUIERE SEGUIR LA RELACION CONMIGO PORQUE SABE QUE NO VA A CONSEGUIR MUJER COMO YO JAMAS, PERO NECESITA ENCONTRARSE A EL MISMOOOOOO!!!!!!!! UN HOOOOORROOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!

  5. Soledad - 30 diciembre, 2010

    Me molesta cuando me da mil cosas para hacer YA!! todo lo quiere para ayerrrrr!!! me dan ganas de mandarlo al c…!!! Después se nos pasa!!

  6. Andy - 30 diciembre, 2010

    Lo que me re molesta de mi chico es que cada vez que entra al baño deje el vidrio lleno de pasta de dientes!!!…no se da cuenta que no vive solo??, me da mucho fastidio raspar las gotitas secas de pasta dental como si fueran copitos de nieve grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!=( me malumora completamente!

  7. flor - 31 diciembre, 2010

    me embola que me cambie el dia de la salidaaaaaaa

  8. Agustina - 31 diciembre, 2010

    Lo que mas me HINCHA es la necesidad que tiene de pasarse escarbadientes despues de cada comida, les juro que me enferma!!!!!!!!!!!
    Gracias Laura por subir notas tan interesantes: que alguien le ponga pantalones a Lady Gaga….. hay tantos y tan lindos!!

  9. Viviana - 31 diciembre, 2010

    Que me robora 10000 dolares… No es más mi chico por supuesto!!!!!

  10. flor - 31 diciembre, 2010

    Que cada vez que va pasando el tiempo me da menos tiempo para que me arregle a la hora de salir!!!
    Best wishes for all! Happines, peace and lots of loveeeeeee!

  11. M - 31 diciembre, 2010

    me molesto que me haya dejado sin ni una amiga/o.

  12. Vanu - 31 diciembre, 2010

    Bueno, lo que mas me molesto este año de mi chico, no es algo puntual, sino una seguidilla de cosas que estoy viviendo ahora! El senior apareció un día con los ojos todos colorados, CONJUNTIVITIS, pero claro el decía que no, después de una semana fuimos a la guardia y no solo que el tenia conjuntivitis, yo también, y una sobrinita nuestra también!!! Pero no termina ahí, la señora que nos atendió nos dijo que el virus se puede ir a los oídos, garganta, estomago y pulmones y la frutillita podíamos levantar fiebre… Como termino?!?! YO EN CAMA CON FARINGITIS Y 39* DE FIEBRE!!!
    BUEN ANIO, LLENO DE EXITOS, AMOR Y FELICIDAD!!! SALUDOS!!!

  13. Consti - 6 enero, 2011

    Con mi chico nos conocemos desde la infancia y siempre fuimos muy amigos, nunca hubo intensiones por parte de ninguno de salir o algo por el estilo hasta que fuimos grandes y por una tonta apuesta comenzamos a vernos. Como todos amigos nos contabamos nuestras relaciones y las cosas que nos sucedian… SUPER MAL HECHOOOO porque ahora el señorito tiene celos y me saca en cara cosas que sucedieron hace años con otras personas. La verdad no entiendo sus reacciones tontas pero me enferma porque por algo estoy con el y no con la otra persona.

Dejá una respuesta