DESIDERATA SE ADUEÑA DE LA CITY

vuelve a hacer gala de su elegancia urbana en medio del encanto caótico de la ciudad. Vidrieras espejos, veredas pasarelas y escalinatas para pavonearse. Un escenario de cemento con tratamiento cinematográfico.

La nueva propuesta se nutre del arte en sus diversas expresiones y presenta tres grandes tendencias:

 Arty Cool Suit: la sastrería tiene inspiración pictórica. Se renueva en colores de alto impacto como mandarina y celeste hielo.  Estampados abstractos y gestos grafiti intervienen el total look sastrero en camisas y t-shirts. El traje propone como key ítem a la bermuda y el gesto moderno lo aportan las ankle sandals.

 Desiderata SS015 1

Graphic Duo: la dupla black & white ostenta la fuerza de su composición geométrica en faldas midi plisadas y pantalones súper amplios. El neoprene salta del mar al asfalto en tops, chaquetas y vestidos. La simplicidad de estas prendas se complementa con t-shirts y snikers de gesto deportivo.

 

Boom Bloom: la hegemonía floral que rige esta temporada se tiñe del exotismo del pacifico pero continúa perfilando una silueta neta. La nota sport energiza y activa a nuestra musalady like con bombers jackets .Las tonalidades pastel dominarán las calles con su inocencia perdida y conviven con mucha presencia de blanco, pink, papaya y acentos en celeste mediterráneo.

 Desiderata SS015 2

Top Five Desiderata SS 015:

•                     Un traje con bermudas.

•                    Una camisa con print  de corte arty.

•                    Una bomber con print de boquitas surrealistas.

•                    Una t-shirt de espíritu sporty.

•                    Un vestido neto con signos tropicales y deportivos

María Abadi en la presentación de Desiderata SS015Sabrina Garciarena en la presentación de la colección SS015 Desiderata en Victoria Brown

Compartir este comentario

Dejá una respuesta