DRESS FOR SUCCES!

Dress For Sucess abrio sus puertas, un nuevo concepto en moda.


Dress for Success nació como una propuesta innovadora y original para solucionar el clásico problema del “¿qué me pongo?”

Este nuevo concepto en moda, ofrece una solución integral a este dilema. En el showroom se pueden alquilar vestidos y tener un look diferente para cada ocasión. También se encontrará accesorios y se podrá elegir el make up acorde a la personalidad de cada una.

Cecilia Linares, su creadora, decidió crear un espacio para las mujeres que se animan a innovar y a experimentar con su imagen. Para ello cuenta con más de 70 vestidos para diferentes gustos, remeritas, polleras, tapaditos, entre otras prendas.

La indumentaria es, en su mayoría, traída de New York, pensada especialmente según el gusto de las mujeres de Buenos Aires, adaptando la moda internacional a la vida social de nuestra ciudad.

La idea de alquilar un vestido es una solución porque con poco dinero las mujeres pueden tener un vestido diferente para cada evento y verse divinas sin que la billetera sufra horrores en el intento. Con 250 pesos la clienta ya puede alquilar un look único para cada día.

DFS es como un gran vestidor donde las mujeres pueden buscar su look, probando diferentes opciones, combinando accesorios y probando estilos de maquillaje, sintiéndose en su propia casa. La atención personalizada y delicada de su dueña le pone un condimento extra que hace que se vayan siempre contentas y con ganas de volver a probar el próximo look.

El espíritu de DFS es que las clientas salgan del showroom sintiéndose las más lindas, por dentro y por fuera.

El showroom se encuentra en la calle Juncal 1695 Ph. Hay que solicitar entrevista al 15-5-3441-2324

o por mail a

dress@speedy.com.ar

Para más información

www.dress-success.com.ar

Compartir este comentario

Dejá una respuesta