El arte al servicio de lo audiovisual

Un nuevo ping-pong de preguntas y respuestas con un talento Argentino, en la dirección de videoclips.

Para este fin de semana, Allegra y Laly Medina te presentan a Sebastián, un joven Director exitoso y de gran talento, quien ha lanzado su último video, y aquí nos cuenta un poco acerca de él y su trayectoria. No te quedes afuera.

¿Cómo te catalogas?

Siento que soy una persona visual. Desde muy chico me interesó el cine y la creatividad, así que si me tengo que catalogar, diría principalmente que soy un adicto a las imágenes.

¿Cómo lográs disfrutar de tu trabajo?

Por suerte mi trabajo es lo que más me gusta hacer en el mundo. Dirigir comerciales es lo que me permite hacer lo que más me gusta y eso es filmar. Lo bueno es que en el área de la publicidad siempre hay algo nuevo para hacer, o por lo menos es lo que yo siempre trato.

¿Cómo conviven en vos el deseo y el deber?

Me parece que el deseo me gana siempre, trato de poner una cuota personal a cada cosa que hago, y no siempre me dejo llevar por el deber de lo que piden que haga.

¿Cómo construís lo que filmás frente al guión que tenés?

Siempre empieza con una imagen, es el puntapié inicial a todo lo que hago. Trato de armar todo con una idea fotográfica en mi cabeza y después bajo a tierra el guión.

Contanos qué es lo que más te gusta hacer

¡Filmar video clips y cortometrajes!


Compartir este comentario

1 Comentario

  1. ali - 18 julio, 2011

    FANTASTICO SEBA !!!!! m’encanta!… pera mi esa es la idea : hacer lo q a uno le gusta : es el unico modo de hacer las cosas bien ! (y HAY q hacerlas bien!)
    el deseo de hacer algo sobrepasa todos los demas sentimientos : el cansacio, por ejemplo… uno se siente potenciado, tratando de concretar lo q quiere y supera toda cuestion fisica : dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor en los ojos…
    BRAVO SEBA : q alegria !!! me da un gusto enorme saber…
    m’encanto !!!

Dejá una respuesta