El Backstage de BAF Week

Allegra Moda se adentra en el detrás de escena más exclusivo de la moda argentina.

Buenos Aires Fashion Week congregó a las mejores firmas argentinas y, por supuesto, a los modelos más destacados. El backstage de dicho evento fue vertiginoso, agitado y emocionante. Sus protagonistas, entre el make-up, pelo y los arreglos de vestuario, dedicaron sus mejores poses para Allegra Moda; los pudimos fotografiar en pleno relax y minutos antes de subir a la pasarela.

Wanama se presentó una vez más en el BAF con un mix estilo navy, plasmado en sweaters livianos, shorts y las infaltables remeras a rayas, combinándolo con el efecto militar de las chaquetas, tocados folk de varios colores y los característicos vestidos naif de la marca. Puntillas, plataformas de madera y leggins estampadas es la propuesta más fuerte.

El backstage de Uma se presentó con aires juveniles, colores frescos, ultra minis en algodón y cuero, grandes moños en forma de vinchas, blazers como prenda infaltable de la temporada y gafas retro. Los accesorios hicieron el complemento perfecto y las modelos aseguraron adorar la colección. El relax fue evidente y Allegra Moda estuvo para contártelo.

Kostume presentó sus prendas de la mano de los mejores modelos, quienes se prepararon en el back de BAF y dieron sus mejores fotos. Entre el blanco y el negro -y el fucsia en los labios de las mujeres, se creó una gran colección un tanto futurista y al mismo tiempo clásica.

El backstage de Hermanos Estebecorena tuvo aires de boyscout, safari y el desparpajo de modelos con vestimenta ligera, que demostraron una vez más el inconfundible estilo de la marca. La fuerza se vio intacta, como siempre, y se ilustró un estilo de vida aventurero pero muy actual.

Compartir este comentario

Dejá una respuesta