El Día del niño es mucho más divertido con Los Grisinos!

Los exitosos personajes de la marca, presentan su nuevo DVD y más productos para sorprender a los chicos y festejar con ellos en su día

Los siete mejores amigos de los chicos se preparan con todo para celebrar juntos este Día del Niño, estrenando su nueva película Los sonidos, una propuesta llena de música, canciones, instrumentos y otros recursos como burbujas, palmas, risas, plumas, cucharas  y pelotas, para recorrer el mundo de los sonidos entre alegres y vivos colores.

  attachment (3) attachment (2)

Además, convertidos en remeras manga larga, divertidos buzos y en las más originales pantuflas, Cora, Beto, Edu, Roberta, Pancho, Rafa y Toto invaden los locales de Grisino para abrigar a los más chiquitos y seguir jugando juntos con nuevas aventuras!

attachment (1)

Y como estos siete amigos peludos siempre encuentran la forma de divertirse, eligieron jugarle un truco a los papis para que la diversión sea completa… las pantuflas de Los Grisinos no tienen pie derecho ni pie izquierdo y vienen de a una para que cada chico pueda armar el par con sus personajes favoritos! Así, se pueden combinar un Toto y un Beto, para los amantes de la música y el arte, una Cora y una Roberta para las fans de la cocina y el baile… o lo que cada uno prefiera!

attachment

Los tres artículos que se incorporan a la línea de Los Grisinos están disponibles en todos los personajes.

“Los Grisinos” Fueron desarrollados por la división Arte y Juego de la marca de Ropa para Jugar para involucrar a los niños en el fascinante mundo de los títeres, el juego, la imaginación, la música, el color y la alegría.

attachment (4)

Compartir este comentario

Dejá una respuesta