El Six O´clock Tea volvió a brillar

Allegra te muestra el otro lado del té más esperado del año: crónica de los desfiles y fotos exclusivas en backstage.

FOTOS: JAIME OSPINA

El evento se llevó a cabo el pasado jueves, a las 18:00 horas en la casa del embajador de Alemania con una puesta en escena de nueve desfiles, un té y una causa noble: apoyar a la Fundación Médica de Salud Visual y Rehabilitación.

Los invitados fueron agasajados con las delicias propias de un verdadero té inglés, mientras disfutaban de las pasadas que cada diseñador preparó para la ocasión. Esta oportunidad, Fabián Zitta exhibió piezas de encaje, con plissé, incrustaciones de plumas, volados y los infaltables tocados, para los recogidos. También se pudo apreciar a una atrevida novia de espalda descubierta.

Caro Sosa, segunda en presentar su desfile, dejó su impronta en vestidos tejidos de hilo y seda de satén. Por su lado Josephine B., marcó rock, desenfado y estética adolescente con prendas de carácter. Pía Carregal se enamoró de los años 70´s, los reinterpretó, y les dio mucha sofisticación, con las infaltables pelucas afro.

Casa Visentini volvió a elogiar su sello personal de Diseño de Autor, sin seguir modas, tendencias ni dictados de la moda. La geometría y el arte conceptual se mantienen como una constante de la marca. Por otro lado, el frío se hizo presente con la colección de Agostina Bianchi, que con sus piezas tejidas artesanalmente y de característica hand-made, se representó el lujo en sí mismo.

Margarita Garello presentó vestidos infinitos, plisados, color polvo y especialmente atemporales. El cierre estuvo a cargo de Binetti, que en su décimo aniversario asegura captar la esencia de la mujer, su belleza natural a través de vestidos blancos de invierno, colores como el negro tinta en las prendas, el esmeralda verde y hasta el rojo rubí profundo.

Fabián Zitta

Compartir este comentario

1 Comentario

  1. LOVE - 16 mayo, 2011

    es la mejor version de lo q sucedio esa tarde

Dejá una respuesta