El sueño de la excentricidad: Tramando en Baf

Tramando volvió a deslumbrar en el Buenos Aires Fashion Week, edición Otoño/ Invierno 2011. La vanguardia está en sus manos.

P.H: JAIME OSPINA FOTÓGRAFO

Churba sabe cómo causar impacto, acerca de eso no existen dudas. A través de los años, sus presentaciones han sido polémicas, fuertes y divertidas. El miércoles pasado, en la pasarela del Baf Week, no se dio la excepción: una bailarina abrió el show demostrando su arte, mientras éste era recreado por pantallas que captaban sus movimientos. Así comenzó lo que sería un desfile vanguardista, repleto de colores, pieles y cuero.

Este “Retro Tramando” tal cual se nombró a la última colección, tiene como objetivo redescubrir los nuevos usos de las prendas del pasado. Pues felicitaciones, se logró de manera exitosa a través de una multiplicidad de prendas, tales como leggins engomadas en tornasol, zapatos y botinetas con piel, remerones con apliques como grandes collares, gran variedad de estampados, sacones y chaquetas entalladas, vestidos y faldas, transparencias y pantalones con aires masculinos. Una vez más, el diseño de autor vuelve a hacerse presente en Buenos Aires… y de la mejor manera!

Compartir este comentario

1 Comentario

  1. graciela - 26 febrero, 2011

    que linda coleccion…me encantooo!!!!!muy ponible y urbana,, lo felicito!!!!!!!

Dejá una respuesta