Emmanuelle Alt: la nueva fashion icon francesa

Enterate quién es la nueva Directora de Vogue París, cómo es su estilo y en qué se diferencia de su antecesora. Todo en Allegra!

Este mes Allegra eligió una fashion icon indiscutible, flamante en su nuevo trabajo, dejó de ser la directora de moda de la revista más importante de los tiempos para trasladarse a la luz de la fama: Emmanuelle Alt, está ahora al frente de Vogue París, en el lugar que antes ocupaba la ya mítica Carine Roitfeld.

Juntas, pero como el día y la noche, Carine Roitfeld junto a Emmanuelle Alt

Si bien esta mujer, antes de pisar suelo sagrado, pasó por prestigiosas publicaciones, tales como la edición francesa de la revista Elle. 20 Ans y posteriormente en  Mixte, fue en el año 2000 que llegó a Vogue. Diez años de arduo trabajo la trajeron a su puesto actual y, como es inevitable, su estilo es envidiable e inconfundible: chupines, cuero, camisas a cuadros, tachas, stilettos, y, sobre todo, mucho rock and roll haciendo juego con su melena oscura. Sin embargo, éste no es todo el currículum de nuestro personaje del mes, también ha colaborado como estilista para algunas de las firmas internacionales más importantes, como Gucci, Giuseppe Zanotti y Balmain.

Emmanuelle con chaqueta entallada de Balmain

Por todas estas razones, creemos que el 2011 será un año en que miles de fashionistas alrededor del mundo la emulen y tomen como referente a la hora de lookearse. En cuanto a la revista, deberemos esperar al número de abril, a explorar cuántos cambios se llevan a cabo. Au Revoir!

Pura actitud: blazer, rayas, jean destroy y botas

Emmanuelle con chupines de cuero y blazer blanco

Dos leyendas y una futura: Carine Roitfeld, el Kaiser Karl Lagerfeld y Emmanuelle Alt

Corta el total black con un tapado animal print

Front Row: las colegas demuestran su personalidad en una simple foto

Puro cuero, tachas, hombreras y actitud: la nueva directora de Vogue París



Compartir este comentario

3 Comentarios

  1. vivian esper - 4 febrero, 2011

    me fascinan las pieles , pero en cada lugar donde lo digo GRITAN TODOS QUE POCO PENSAMIENTO ECOLOGISTA ,yo lo ejerzo en otro lado hsy cueros de vaca conejo etc y eso?????? me encanto el look de la campera y pantalones negros y el saco de piel No se Di sintetica o natural porque no llegue a leer pero me gusta mucho
    ni les cuentoel sacon 3/4 a. print…my lord
    exitos
    Vivian Esper

  2. MARIA LUZ - 29 marzo, 2011

    Hace 3 dias volvi de europa y me fue inevitable
    no comprarme las ultimas ediciones de vogue
    tanto la de francia como la de italia q era una edicion especial y la de españa
    y en todas sale Emmanuelle Alt
    en todas se la ve con un look espectacular
    es un gran cambio! pero de los buenos!

    saludos!!!

  3. Barbi - 11 agosto, 2011

    Que mujer con estilo… me encanta!!! igual carine reston roitfeld es lo mas y su hija otra diosa que siempre esta bien lookeada.. por lo menos para mi!! besos allegros , los sigo

Dejá una respuesta