Estée Lauder presenta una nueva base de maquillaje

La crema lujo que no podemos dejar de recomendarte para que lo pruebes y se lo comentes a tus amigas

Una de las marcas líderes en productos de belleza nos presenta su último lanzamiento, “Resilience Lift Extreme Radiant Lifting Makeup SPF 15”, una avanzada base de maquillaje líquida, que ofrece una continua hidratación, una gran iluminación, un lift increíble y una difuminación excepcional. Ideal para la piel madura. Este lujo del maquillaje se desliza sobre la piel de manera suave y sin esfuerzos, manteniendo el rostro juvenil y parejo, durante el tiempo que se la lleve puesta.

Gracias a la avanzada tecnología de liberación e hidratación de Estée Lauder, su fórmula es de aceite con agua, por lo cual se logra una textura más liviana para un acabado radiante que empareja, abrillanta el rostro y restaura la luminosidad perdida. El resultado es una piel que luce, instantáneamente, más firme y humectada.

Una de las novedades de este producto es su fórmula que contiene una compleja combinación de tres componentes sinérgicos: Triterpenes, Péptidos y Energía, que ayudan a que la piel incremente su producción natural de colágeno por más tiempo, mejorando de forma visible el lift y logrando que las líneas y arrugas se reduzcan, la piel luzca más firme, tersa y juvenil. Además contiene Ácido Hialurónico, que logra eliminar la resequedad del día. Este ácido trabaja junto con la mantequilla natural y ceramidas, que también son ingredientes de la base, para ayudar a atender las necesidades especiales de la piel madura y lograr que la hidratación fluya.

Por otro lado, Resilience Lift Extreme Radiant Lifting Makeup SPF 15, contiene el beneficio de la protección FPS, que proporciona a la piel un escudo de protección calmante, ayudando a combatir los efectos visibles de los agresores ambientales y la exposición solar.

Este nuevo maquillaje de Estée Lauder, se encuentra disponible en quince tonalidades de color que oscilan de cálidas a neutras y a frescas. Además el diseño en dispensador logra que se obtenga la cantidad exacta que se necesita cada vez que es utilizada, haciendo que la aplicación sea imperceptible e impecable.

La cara de la nueva crema de Esteé Lauder "Resilience Lift Extreme Radiant Lifting Makeup"

Leonard Lauder, fundador de la empresa Estée Lauder, junto a su directora actual

Compartir este comentario

Dejá una respuesta