Fabián y Carla te invitan a B.A.A.M.

Una vez más, los tips de los expertos en moda, Fabián Medina Flores y Carla Rodríguez, formarán parte del ciclo de Alta Moda argentina. ¡Y todos están invitados!

Una vez más, los tips de los expertos en moda, Fabián Medina Flores y Carla Rodríguez, formarán parte del ciclo de Alta Moda argentina. ¡Y todos están invitados!

Con una nueva temporada por delante, en ciertas ocasiones, resulta difícil brindarle trato óptimo a aquellas cuestiones ligadas con el vestir diario. Novedosos estilos, proporciones y siluetas vienen a instalarse por los meses más fríos, contando con diversas opciones, para todas las edades y personalidades.

Es por esta razón, que el consultor de imagen Fabián Medina Flores, y la periodista de moda de Clarín, Carla Rodríguez, te invitan a discutir -el día sábado 27 de marzo, durante el Buenos Aires Alta Moda- acerca de las tendencias más importantes del otoño 2010. Cuáles son y cómo adoptarlas al guardarropa personal, con ejemplos tanto de pasarela y editorial, como de las celebridades más aclamadas, son algunas de las cuestiones a tratar, junto con consejos personalizados acerca del inventario de prendas que le hacen falta a cada mujer.

Asimismo, se adherirá a mencionados discursos una presentación inédita de la mano de diseñadores de la talla de Evangelina Bomparola, Tramando, Pablo Ramírez y Ricky Sarkany, entre otros. Aquella, exhibirá los equipos clave de sus colecciones más recientes. Imperdible.

Por supuesto, todo aquel que esté interesado cuenta con la oportunidad de asistir, y tomar provecho de esta oportunidad única. Las invitaciones pueden retirarse, a partir de este lunes 22, por el salón de Javier Luna (Godoy Cruz 3212 -1º Piso-, Palermo), la boutique de María Marta Faccinelli (El Salvador 4741, Palermo), y la tienda Chelcy, de moda femenina (Juncal 1213, Recoleta).

¡Los esperamos!

fabian medina flores, carla rodriguez, buenos aires alta moda,  moda, expertos
Fabián y Carla

Compartir este comentario

Dejá una respuesta