FMF junto a Noun Eventos!

Fabian Medina Flores junto a Noun brindaran cursos online de Asesoría de Imagen para Argentina y Latinoamerica –

El espléndido jardín del Hotel Four Seasons Buenos Aires ofició como marco ideal para la firma del convenio celebrado entre Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva y Allegramoda.

Con Fabián Medina Flores a la cabeza, el afamado productor de modas, conductor el exitoso ciclo “La Jaula de la Moda” y host de las mas reconocidas red carpet de Argentina dictará el diplomado ASESORAMIENTO DE IMAGEN con el objetivo de impartir durante tres meses los tips esenciales que toda persona necesita para verse y sentirse bien.

IMG_5372

Por otro lado, será Noun Eventos el responsable de coordinar –como lo hace desde 2005- las aulas virtuales que de norte a sur de nuestro continente, de Buenos Aires al DF México, pasando por Arequipa, Guayaquil y Medellín de impartir las clases via e-learning posibilitando al alumnado poder formarse cómodamente desde su casa u oficina eliminando toda frontera geográfica, disponiendo libremente de su tiempo.

La inscripción comienza el 10 de noviembre, el dictado el lunes 13 de abril de 2015. 

IMG_5425

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inscripciones  Esta “alianza fashion” ha dispuesto de los mecanismos técnicos necesarios para ofrecer diversas modalidades de matriculación: inscripción presencial, via depósito bancario o bien on line. Cupos limitados.

Info en Argentina:
info@nouneventos.com.ar / www.nouneventos.com.ar

Info en México:
IEU Universidad Facultad y Universidad

Compartir este comentario

Dejá una respuesta