Givenchy Ange ou Démon le Secret Elixir, nueva campaña publicitaria

Ange ou Démon Le Secret concentra suavidad y voluptuosidad en un perfume sensual, quien la encarna, la exitosa modelo Natasha Poly.

Ange ou Démon Le Secret es una fragancia luminosa, que se abre con una nota de frescura como es el té verde, suavizada por una caricia de neroli. El corazón ostenta notas de flores blancas la flor de azahar solar, un jazmín sambac intenso y la embriagadora flor de frangipani. En las notas finales, el cedro del Atlas y el pachulí destilan su carácter amaderado intenso, envuelto en notas cálidas de almizcles y vainilla.

Una nueva musa para una nueva imagen

Natasha Poly, de origen ruso, es una de las modelos más exitosas de la actualidad, y ahora presta su sensualidad a la nueva campaña de Ange ou Démon Le Secret Elixir. Rubia, angelical, con una sensualidad a flor de piel, Natasha Poly, juega con cierta ambivalencia sugerida debajo de una capa de Alta Costura de muselina, en tono “nude”, bordada con plumas de avestruz, especialmente creada por Riccardo Tisci para evocar las alas de un ángel.

El arte de perfumarse: un secreto de elixir
Aplicado en toques detrás de la oreja, en la muñeca, el pliegue del codo o de las rodillas y, colmo de la sensualidad, donde termina la espalda, el perfume, estimulado por la circulación de los flujos de energía, multiplica su capacidad de difusión.

El frasco de Le Secret Elixir es una reinterpretación del célebre frasco facetado de Ange ou Démon, diseñado por Serge Mansau. El cairel ha tomado un giro moderno y depurado que evoca la belleza esencial, el brillo absoluto de una piedra preciosa. La caja de color blanco mate se ilumina con efectos metalizados, como un lujoso joyero. Disponible en los tamaños 100ml, 50ml y 30ml.

Para más información:

Compartir este comentario

Dejá una respuesta