Givenchy Noir Couture desafía lo imposible: pestañas con una silueta arrolladora

Noir Couture es una máscara sobria y hermosa. Se puede llevar desde la mañana a la noche.

http://www.youtube.com/watch?v=UGvXa7w9Wlw&list=PL51A5D58605C25312&index=1&feature=plcp

Dotada de un cepillo de tres esferas, la nueva máscara de Givenchy posee una textura totalmente lisa y graduable que ofrece posibilidades infinitas desde las primeras pasadas. Las pestañas quedan inmediatamente tupidas, alargadas y arqueadas, pero también regeneradas, fortificadas y sublimadas con las sucesivas aplicaciones.

Resultado insuperable desde la primera aplicación

La fórmula de Noir Couture, enriquecida con un complejo multitratamiento exclusivo, actúa junto con su cepillo tri-esférico que cubre las pestañas en toda su extensión. Las microhendiduras situadas a lo largo de las tres esferas que conforman el cepillo maquillan instantáneamente las pestañas dando volumen de forma inmediata.

El efecto de densidad sobre cada pestaña es mayor gracias al extracto de copernicia, una cera vegetal brasileña. A su vez, las fibras del cepillo, de diferentes extensiones, envuelven todas las pestañas dotándolas de un largo inimaginable. Además, una cera minera microcristalina, elástica y sedosa, contribuye a este efecto alargador a la vez que deja las pestañas suaves y aterciopeladas. La cera alba — cera de abejas refinada con incontables propiedades — se ocupa de fijar perfectamente el maquillaje.

Noir Couture también actúa como un auténtico tratamiento para las pestañas debido al Lash Booster Expert Complex, un complejo de activos exclusivo de Givenchy. Así, con las sucesivas aplicaciones, las pestañas se vuelven visiblemente más lindas y saludales. Entre estos activos, la oxazolidona actúa como un lípido que protege cada pestaña; un extracto de artemia salina, que energiza y revitaliza, fortifica y estimula las pestañas. Por último, el néctar de algodón, que ofrece nutre las pestañas

La gama de Noir Couture está compuesta por dos tonos atemporal: N°1 Black Satin; Eterno y magnético; y N°2 Brown Satin, Cálido y hechizante.

Para más información

http://www.facebook.com/givenchy.ar

@givenchyarg

Compartir este comentario

Dejá una respuesta