Inti

Conocemos la nueva línea de VZ, con la espiritualidad quechua como referente.

Rindiendo homenaje a Inti -Dios del sol quechua-, es que VZ Bath & Body lanza su nueva línea de cuidado estético, bajo el mismo nombre. La colección permanece constituida por cinco productos de carácter armonioso, encargados de emitir “aires pacíficos y equilibrados” mediante su fórmula; una fragancia en base de vainilla, con diversas notas de canela y clavo de olor, es quien caracteriza a los artículos, mientras los beneficios desintoxicantes y curativos de este último remiten a las cualidades del mismo Inti. Con la sabiduría del sol como principal eje, dicho dios haría nacer cosechas, curar enfermedades y nutrir de seguridad en sus seguidores tribales.

Inti: Fuente de Creación, Energía y Riqueza del Universo puede encontrarse en las veintiocho sucursales argentinas de la firma, así como en las veintiuna tiendas que mantiene en el exterior. A continuación, la presentación de sus esenciales productos…

Crema Corporal

La crema en cuestión, se empeña en proporcionar una piel “sedosa y perfumada”, mediante la fórmula suave y liviana que la caracteriza.

 

Precio: $32

Crema Reparadora de Manos

Mantiene las propiedades de las siliconas y el aceite de germen de trigo, brindando, consecuentemente, una textura dermatológica suave e hidratada.

 

Precio: $23

Aceite Esencial de Clavo de Olor y Vainilla

Proporciona un aroma “cálido y profundo”, generado por ambos componentes, quienes anhelan un estado de calmo equilibrio.

Precio: $23

Sales de Baño

La fórmula Inti adopta el cuerpo de las sales de baño, ideales para una sesión relajante.

 

Precio: $22

Difusor de Fragancia

Considerado “armonizador del campo energético”, este producto se encarga de perfumar el hogar con el objetivo de proporcionar felicidad, amor y abundancia a las propiedades del mismo.

 

Precio: $59

Esencia Aromática

El clavo de olor y la vainilla constituyen otro producto aromático para colmar de “energía positiva” el ambiente hogareño.

 

Precio: $59

Incienso de Vainilla y Clavo de Olor

La relajación dispersa a la que remite esta fragancia se apropia de las mejores propiedades de sus ingredientes – pensado para meditar.

 

Precio: $11

Vela Clavo de Olor y Vainilla

Finalmente, el aroma cálido experimentado en productos anteriores adopta la forma de vela, equilibrando conciencia, cuerpo y espíritu.

 

Precio: $34

Compartir este comentario

Dejá una respuesta