L´oreal Professionnel y un evento responsable

La marca número uno en el cuidado del cabello reunió celebridades y especialistas y relanzaron su campaña contra el VIH

L’Oreal Professionnel presentó Eveolution, la nueva colección de coloración 2011 junto a INOA, con una espectacular puesta en escena al igual que se hizo en Paris y Beijing.

En el evento se relanzó la campaña Peluqueros contra el VIH, junto a FUNDACIÓN HUESPED, bajo el slogan “Usa tu voz, usá tu poder. Por un mundo más bello sin sida”. Con un grupo de cantantes y el sorprendente show de Eric Zemmour, Coiffeur Embajador de L’Oréal Professionnel y Miembro del equipo de Creación de la  Haute Coiffure Française, se dió la apertura al desfile.

Estuvieron presentes con su talento y creatividad 6 estilistas locales entre ellos:  Claudio Cerini, Oscar Colombo y Jorge Sanchez, Maria Wright (La Plata), Sandra Gonzales (Tucumán), Franco Sguassero (Rosario) Rosales Peluqueros (Córdoba) junto a seis diseñadores locales en pasarela: Min Agostini, Lucía Leiva y Rita Koniaieva de Semillero UBA, Varanasi, Cesar Jurisich y Martín Churba, quienes acompañaron los peinados recreados por cada equipo de L’Oreal Professionnel.

Min Agostini Ulises Stegmayer Director Artistico y Cecilia Morales Directora de marca de L'Oreal Professionnel

Maia Chacra junto a Claudiio Cerini

Liz Solari junto a Ulises Stegmayer RRPP y Director Artistico L'Oreal Professionnel

Karina Mazzoco, conductora del desfile junto a Ulises Stegmayer RRPP y Director Artistico L'Oreal Professionnel

Fabian Medina Flores y Solange Cubillo

Compartir este comentario

Dejá una respuesta