La inspiración de Sole Calvano

La Directora de Arte nos cuenta de qué se trata su trabajo y cómo logra realizarlo, en exclusiva.

En Allegra te introducimos al mundo de Sole Calvano, una mujer llena de ideas, creatividad y talento a la hora de trabajar y llevar su arte a la pantalla. Laly Medina te acerca su perfil, para que la conozcas y la disfrutes al igual que lo hicimos nosotros.

¿Cómo te catalogás?

Humana Creativa Superactiva.

¿Cómo lográs disfrutar de tu trabajo, siempre sucede?

Lo logro a partir de mis metas… mi trabajo es algo me permite llegar a las metas, me copa mucho, lo hago con toda la energia,  me copa que siempre es distinto. Me gusta mucho diseñar los Set de Filmacion….planificar todo con los Directores…con el equipo… y planificar la estregia de como hacerlo.

¿De qué te nutris para crear lo que hacés?

Mi fuente máxima de inspiración es el mundo. Viajo x el mundo para difrutar del  el arte, los paisajes, la gente…la gente es todo. El arte esta en todos lados. Soy una gran observadora de todo lo que me rodea….. y pienso todo eso me influencia a la hora de crear. Se que cada uno de nosotros vino al planeta a aprender y a enseñar. Entonces me siento con la misión de hacer lo que Se de la mejor manera, con Amor,  para poder compartilo.

¿Cuáles son los procesos a la hora de trabajar?

Primero veo que necesitamos contar y que necesita el proyecto. Luego, Investigarlo por la mayor cantidad de angulos posibles,  Diseño los Sets, me copa darle un toque de magia a todo, busco que sea atractivo, pienso desde el detalle mas pequeño, me copa hacerlo…. Creo que cuanto mas buscas Mas encontras

Sentimientos y sensaciones más frecuentes durante el proceso

Me dan muchas ganas de hacer muchas cosas cuando hago algun proyecto, sentimientos y senciones de multiplicar todo lo que estoy haciendo, y hacer muchisimas cosas a la vez me da mucho mas placer que hacer una sola.

Directores que te gustan, los preferidos y porqué

Mis preferidos son los mejores Directores, los que proponen cosas distintas, y los que me sorprenden con sus tecnicas.

Sole Calvano / Director
www.lindatv.com.ar

Compartir este comentario

6 Comentarios

  1. carmen castro - 8 julio, 2011

    Es maravilloso encontrar jovenes tan apasionados por el trabajo que realizan, lo fantastico es encontrar el don de cada uno y poder realizarlo , ser fiel a lo que se siente internamente,y me parece que Sole se maneja así.
    felicitaciones genia!!!!!!

  2. LOVE - 9 julio, 2011

    muy buena!

  3. Guadatesh - 11 julio, 2011

    Una artista sin fronteras! Soy testigo de la velocidad creativa para cumplir sus objetivos siempre con trabajo. Admirable!

  4. Guadatesh - 11 julio, 2011

    Una artista sin fronteras! va a llegar muy lejos y la gente va a hablar de ella en todo el mundo! Su obra crece a pasos agigantados!

  5. MADAME - 17 julio, 2011

    me gusta allegra moda

  6. karina - 2 agosto, 2011

    sole es una capa! tuve la oportunidad de escucharla en una clase de la escuelita de creativos y me inspiró muchísimo sobre todo porque no hay muchas mujeres en este negocio! capa!!!!

Dejá una respuesta