La Novia Heredera

Recordamos la boda de Ivanka Trump.

Ivanka Trump se casó, a sus 27 años, con Jarred Kushner, de 28, en una ceremonia judía privada en el Trump National Golf Club, en New Jersey, hacia el año 2009. Frente a 500 invitados, la novia lució un increíble vestido de Vera Wang y diamantes de su propia línea de joyas.

Una de las consignas para quienes asistieron a la boda fue que dejaran a la entrada todo tipo de cámaras y celulares, ya que las fotos que luego se darían a conocer podían ser sólo oficiales. Entre los concurrentes más famosos se hallaban Russell Crowe, Natalie Portman, Barbara Walters, Regis Philbin, el ex alcalde de New York Rudy Giuliani, y el procurador general de la misma ciudad Andrew Cuomo.

Ivanka es co conductora del Celebrity Apprentice y vicepresidente de la compañía de su padre, el célebre Donald Trump. Su novio es publicista del New York Observer y ejecutivo en la Kushner Companies. La pareja, que luego tuvo su luna de miel en África, pasó la mayor parte de la noche bailando. El magnate multi millonario Trump declaró: “Estoy muy feliz. Son muy hermosos, una pareja inteligente. Creo que van a escuchar grandes cosas de ellos de aquí en más”.

Compartir este comentario

Dejá una respuesta