La Primavera de Adot

Vestidos de suntuosas reminiscencias se abrieron paso en la plataforma del creativo.

Para esta temporada primavera/verano 2010/11, Laurencio Adot volvió a deslumbrar y apostó por vestidos frescos, como es usual, trabajados hasta en el más mínimo detalle, muy románticos y de colores vibrantes en diferentes tonalidades de verdes, rosas, turquesa, violeta, estampados y combinados entre sí. No pudieron faltar las pedrerías en escotes, prominentes lazos, brillantes, tules y transparencias.

Fotografías por Jaime Ospina.

Las flores, por su parte, siguen pisando fuerte y el diseñador las incluyó no sólo en estampas sino también tridimensionales en sus minivestidos, para piernas eternas y figuras privilegiadas. Las pieles se hicieron presentes -como no puede ser de otra forma- para las noches de la estación más cálida.

Mientras tanto, en materia de beauty, peinados recogidos y acentuados en vaporosos rodetes dejaban los rostros al descubierto para lucir un maquillaje muy limpio, sin suntuosos excesos pero con bocas en tonos rojizos.

Los accesorios se vieron en sobres y clutchs para la noche. Aros, petos y pulseras oversize, y cinturones a la cadera, dispuestos a acentuar la figura. Los zapatos negros, con detalles en tachuelas y charol, y sandalias con plataformas doradas, plateadas e incrustaciones varias, completaron un look festivo impecable.

Entre las modelos que el consagrado diseñador escogió para lucir sus creaciones se encontraban, como siempre, Ingrid Grudke, parte de su ‘staff’ inamovible y Carolina Baldini, dándole el toque final a la presentación de Buenos Aires Alta Moda, en el Sheraton Hotel de Retiro.

Compartir este comentario

1 Comentario

  1. Ester - 4 octubre, 2010

    Me encantaria poder asistir un dia ¡¡ Sigan asi excelente cobertura y fotografias. Saludos

Dejá una respuesta