La Semana del Jean

Paseo Alcorta, junto con Alpargatas, llevan a cabo el ciclo responsable de homenajear al denim en todas sus versiones.

Con el mismo Levi Strauss como pionero, y su uso cotidiano implementado por múltiples décadas a seguir, el jean logra posicionarse a la altura, hoy en día, de todo elemento básico del guardarropa femenino. En esta teoría es que se basa el nuevo proyecto de Paseo Alcorta –junto con sus firmas adheridas- y Alpargatas –poderoso agente del mercado textil-: la Semana del Jean.

La propuesta en cuestión, constará de la participación de populares nombres comerciales dispuestos a desarrollar nuevos conceptos y productos exclusivos, bajo la ideología que simboliza al tan aclamado jean. Piezas customizadas y elementos intervenidos con la casualidad del denim serán producto de su realización, tanto por parte de las marcas mismas, como de sus consumidores; así es, workshops, concursos y talleres de customización caracterizarán el ciclo, brindando protagonismo y libertad a una totalidad de agentes involucrados.

Arriba: Tienda de Hilfiger Denim en el shopping.

Entre múltiples promociones que se sumarán a la Semana del Jean, es posible destacar aquellas respectivas a las firmas para niños y adolescentes Cheeky y Como Quieres Que Te Quiera, las cuales ofrecerán un bolso de edición limitada a los clientes de su línea denim. Otros nombres destacados que formarán parte de cada jornada, asimismo, son: Hilfiger Denim, Trosman, Tramando, A.Y. Not Dead, Maria Cher., Félix, Jazmín Chebar, Infinit, Ayres, Paula Cahen D’Anvers, Paruolo, Giesso y Wanama, entre demás marcas.

Finalmente, el período que abarcará la semana dará comienzo el lunes 7 de junio a las 19 hs. -con un evento lanzamiento de entrada gratuita-, para finalizar el 11 del mismo mes. Su única regla, un dress-code estrictamente dedicado al denim; allí estaremos.

Compartir este comentario

Dejá una respuesta