Las Compras de Papá

Te presentamos oportunidades únicas para aprovechar durante este Día del Padre.

Si bien la Copa Mundial de Fútbol puede ser considerada adelanto representativo del homenaje anual a los padres -o, mínimamente, los sacrificios adoptados por las parejas en torno a ella-, sus presentes constituyen uno de los motivos principales por los cuales esta fecha es celebrada. En medio de una economía mundial fluctuosa y todos los riesgos asumidos con sus crisis, resulta coherente salir en busca de las opciones más beneficiosas para el bolsillo.

Es por ello que esta semana Allegra Moda se encarga de conformar la Shopping List del Padre, junto con sus mejores oportunidades y ofertas, entre diversas marcas a las cuales brindar atención.

  • Wanama. Durante todo el mes de Junio, la línea masculina adopta una nueva condición- con la compra de dos artículos, se le será aplicado un 20% off al precio total, mientras que con la de cuatro, el descuento será del 30%. Ideal para compartir gastos. (www.wanama.com)

  • Kostume. Los creativos Camila Milessi y Emiliano Blanco son autores de una nueva bolsa repleta de grafismos, la cual estarán brindando a modo de obsequio a todos aquellos que compren en su local entre los días 1 y 20 de junio. (www.kostumeweb.net)

  •  Mónica Benedetti. La joyería presentará una línea exclusiva de de gemelos en plata 925, a un 20% off. La misma, inspirada en diferentes aspectos de la personalidad masculina, encuentra su target en “fanáticos del buen vino, la naturaleza y el deporte”. (www.monicabenedetti.com)

 

  • Patio Bullrich. Siendo uno de los únicos malls más dedicados a la ocasión, Bullrich regalará botellas de Chivas Regal y cajas de bombones Compañía de Chocolates a todos aquellos que presenten sus facturas de $400 o más en su stand de Atención al Cliente. (www.shoppingbullrich.com.ar)

  • Airborn. Con su promoción ‘Pijama Party’, la marca regalará equipos de remera con bermuda o pantalón, bajo el lema ‘Dad is the King’.  (www.airborn.com.ar)

 

  • UFO NYC. Entre los días 5 y 30 de junio, un exclusivo paraguas de la colección de UFO NYC se le será atribuido a aquellos clientes cuya compra supere los $350. (www.ufojeans.com.ar)

 

  • Postman. A partir del 1 de junio, y hasta el 20 del mismo mes, la experta en artículos de cuero se encontrará obsequiando brazaletes a modo de complemento de todas las compras realizadas allí. (www.postmanweb.com.ar)
  • Ermenegildo Segna. En los días 17, 18 y 19 de este mes, la exclusiva maison de sastrería italiana ofrecerá un 30 y 50 por ciento de descuento en sus productos. Además, con compras de $2000 o superiores, una botella de Johnnie Walker Black Label personalizada. (www.zegna.com)

 

Arriba: Desfile Otoño 2010 de Ermenegildo Zegna.

Compartir este comentario

Dejá una respuesta