LE BOUQUET ABSOLU: la nueva fragancia edición limitada de Givenchy

Las flores siempre apasionaron a Hubert de Givenchy, el fundador de la firma, quien plasmó en sus diseños la esencia de los aromas florales.

Hoy, Ricardo Tisci, el director creativo de la firma se inspira en las flores para sus desfiles y Givenchy ofrece una edición limitada de un nuevo perfume en forma de bouquet (ramo en francés) inspirado en un universo floral, impregnado de intensidad y misterio.

Le Bouquet Absolu, es más que una fragancia de edición limitada, es un símbolo de frescura y diversidad, como las flores que ella inmortaliza. Por eso, la frescura y delicadeza de este perfume necesitan ser cuidadas en un envase emblemático como el frasco prisme que se engalana como una flor y deja traslucir la suavidad de su jugo floral afrutado.

En las notas de salida, el acorde natural del neroli se asocia con elegancia a la dulzura de la fresa del bosque y al perfume sutil y picante de la bergamota. En las notas centrales, se percibe la delicadeza de una feminidad con acentos florales sobre un acorde floral pétalo, asociado a la orquídea vainilla y al jazmín.

En las notas de fondo, la madera de cedro, el Ambrox y el almizcle impregnan de suavidad la estela sensual de la fragancia.


La presentación de este exclusivo Eau de toilette es de 50ml.

Compartir este comentario

Dejá una respuesta