Le Coq Sportif ahora en Palermo Soho

La marca deportiva presentó su nuevo local en Palermo y agasajó a sus invitados con un cocktail, Allegra estuvo allí.

Charly Alberti

La firma francesa de calzado e indumentaria deportiva para hombres y mujeres, abrió su primer local exclusivo en Armenia 1539, Palermo Soho. El nuevo espacio combina el espíritu del barrio con las últimas tendencias, obteniendo así una estética alineada con el diseño contemporáneo de inspiración europea y un ligero toque vintage, que son el sello personal de la marca.

Para esta apertura, se prestó especial atención a la arquitectura, dando como resultado un multiespacio que resalta los orígenes deportivos de Le Coq Sportif en perfecta combinación con un jardín interno de ambientación retro. Sillas de metal coloridas inspiran a un club de barrio, “le club des sports”, donde los fanáticos del deporte se reunían a tomar una copa y a debatir sobre el juego. Los muebles de diseño moderno y minimalista recrean el espíritu francés de Le Coq Sportif en pleno corazón de Palermo Soho.

Local Le Coq Sportif

Local Le Coq Sportif

Charly Alberti

Nazareno Casero

La modelo Guadalupe Juárez

Nacho Goano

Compartir este comentario

1 Comentario

  1. gustavo - 30 mayo, 2011

    Genial me encanta los diseños en zapatillas de le coq pero realmente me dificulta encontrarlos, bravo por la apertura de un nuevo local.

Dejá una respuesta