LE LIFT BY CHANEL

Un nuevo tratamiento antiedad Chanel, siempre es una nueva conquista, una visión propia, una aventura. Para vivirla, hay que cruzar las fronteras del conocimiento, comprender las expectativas de las mujeres.

belleza_antiedad_le_lift_chanel_diane_kruger_761681462_643x447

Para esta Casa cuya creadora acompañó la emancipación de la mujer, resulta más indispensable que nunca liberar a la mujer de los dictados de su edad biológica para transformarla en una aliada, incluso en una ventaja.

¿Y si esa edad se convirtiese en el origen de SU verdad? la verdad que cada mujer lleva en su interior y aprende a revelar, a poco que no luche contra ella, que no la oculte.
Pasaporte social, fuerza interior, la belleza puede desarrollarse hora tras hora, día tras día, año tras año. Para ChanEl, se realiza poco a poco. Pero no sola.
LE lifT ha llegado para acompañar a cada mujer por los caminos de su libertad. Cada una a su manera, las cremas LE lIFT hablan a todas las mujeres y responden a las necesidades de cada una de ellas. la mujer se siente única, confiada y serena, en perfecta armonía consigo misma.

 

chanel 1

Presentación1

 

chanel 3

Compartir este comentario

Dejá una respuesta