Lo que la Gala del Met nos dejó

Allegra hizo una selección sobre las mejor y peores vestidas. Dejanos tu opinión!

La Gala de inauguración de la exposición homenaje a Alexander McQueen se llevó a cabo el pasado lunes, dejando los looks más variados y que recorrieron todo el planeta en fotos. Actrices, cantantes, músicos, deportistas, diseñadores, bloggers y socialites se dieron cita en el sitio más glamouroso: el Costume Institute del Metropolitan.

En Allegra nos centramos en analizar las mejores y peores vestidas, pero con nuestro criterio. Quiénes creemos que han acertado a la hora de recordar al genio, durante la gala y después, en la fiesta más VIP del momento. Te invitamos a deleitarte, a adentrarte en la intimidad del momento y a opinar sobre lo que has visto.

MEJORES VESTIDAS

Casi imposible que haga algo mal, la modelo e ícono de la moda, Dree Hemingway, se enfundó en un vestido inmaculado de Calvin Klein y bailó al ritmo del DJ que tocó en al fiesta:

La super modelo Karlie Kloss derrochó belleza y sofisticación a lo largo de la noche, en perfecta armonía con su peinado y maquillaje.

La actriz Michelle Monaghan impactó en un vestido fucsia de Derek Lam, ultra sencillo pero deslumbrante. El make up nude pero de fuerte delineado, a la par de su corte, supo resaltar el intenso color de sus ojos:

La chita it de los últimos años, quien se ha impuesto como ícono de belleza y, de más está decirlo, de estilo, optó por un impactante Chanel, con transparencia y bordados. He aquí Blake Lively:

Leelee Sobieski, la impecable actriz multifacética, realmente comprendió la palabra perfección. Nada mejor podría haber usado- de McQueen- para la ocasión. Las palabras sobran cuando una mujer usa con tanta claridad una prenda semejante:

Fiel a Carolina Herrera, con una figura privilegiada y avanzando en cada red carpet, Renee Zellweger conquistó con un vestido de CH, en tonos nude con brillantes:

PEORES VESTIDAS

Nadie puede negar el talento de Kirsten Dunst a la hora de actuar, sin embargo el talento para vestirse no lo empleó en esta ocasión. Que Chanel y Lagerfeld nos perdonen, pero todo en ella lució errado y poco halagador, ni siquiera el peinado fue acertado:

La atleta, actriz y modelo Aimee Mullins lució similar a un transformista envuelto en tweed, haciendo juego con un recogido kilométrico. Los sentimos por Olivier.

¿Quién no se ha enamorado de su voz y bailado al ritmo de Black Eyed Peas? Fergie nos da muchas satisfacciones a nivel musical, pero no suele darlas a nivel estilo y refinación. Otra prueba más en este vestido Marchesa, acompañado de una tiara:

Compartir este comentario

3 Comentarios

  1. Whitney 2 - 4 mayo, 2011

    Karlie Kloss es un amor…. Que ALGUIEN ponga a dieta a Kirsten Dunst!!!
    Fergie parece un tapiz.

  2. Al - 22 mayo, 2011

    A dieta? Qué pércepción errónea, está delgada, más sería enfermedad.

    Em encantó el look de Dree, simple y frescoo.
    El mejor: Lelee, impecable.

  3. Al - 22 mayo, 2011

    Whitney: qué percepción equivocada! Más delgada sería enfermedad!

    Me encantó el lookj de Dree, simple y fresco.
    El mejor: el de Lelee, impecable

Dejá una respuesta