Los Reyes de la Risa

Conoce cómo asistieron las figuras presentes en el pre-opening de la obra.

La seamana pasada, se llevó a cabo el pre-opening de Los Reyes de la Risa, obra protagonizada por Alfredo AlcónGuillermo Francella, y producida de la mano de Pablo Kompel y Adrián Suar. El evento, bajo la organización de Citi Bank, reunió a algunas de las figuras más reconocidas de la escena argentina. Aquí, es que compartimos su estilo desde la alfombra roja.

Arriba: Andrea Frigerio arribó a la presentación luciendo la falda tulipa color negro, su camisa natural, el bolero y las medias opacas… otra vez.

Arriba: La ex modelo y corredora de automovilismo Delfina Frers protagonizó una bajada algo literal del desfile de otoño de Chanel; después de los 50, son las leggings o el sombrero.

Arriba: De aspecto -y actitud- casual, Analía Maiorana disfrutó el estreno junto a su marido, Martín Terra

Arriba: Benito Fernández y Ricky Sarkany -diseñadores y amigos- posaron ante las cámaras, presumiendo su estilo característico.

Arriba: Martín Seefeld, de aspecto joven y correcto -la chaqueta de cuero es un -, asistió al evento junto con Valeria, su mujer, quien podría haber dejado aquella parka en casa.

Arriba: El abrigo de piel de Bárbara Durand podría haber asumido otro largo – y sus botas, cualquier otro calce. El cabello y make-up, asimismo, es algo importante, incluso fuera de estos eventos.

Arriba: El cantante Diego Balut podría concentrarse -mayormente- en su calzado; quizá a Sarkany le haya ocurrido comentarlo.

Compartir este comentario

Dejá una respuesta