MANGO loves Fashion Bloggers

No te quedes afuera de las últimas noticias internacionales. Esta vez nos sorprende MANGO

Es indiscutible, hace ya una considerable cantidad de tiempo, que los bloggers de moda están pisando fuerte. Han sabido irrumpir en la red de la manera que más les gusta: mostrándose y enseñándole sus looks a cuantos quieran mirar. Es que, en esta era digital donde todo está al alcance de un click, no se vuelve tan complicado ser un fashion addict, saber cuáles son los últimos desfiles a nivel mundial, ni tomar nota de las tendencias.

Los streeststyle, que una vez parecían tan novedosos, hoy están en la cámara de quien desee retratar lo que considera más a la moda. Las noticias vuelan por la red a la velocidad de la luz… supongo que nos hemos enterado todos gracias a twitter, que el mítico Galliano era desplazado de sus servicios en la maison, incluso antes que él. Tampoco es noticia fresca que estos chicos con sus propios espacios cibernéticos ocupan hoy las primeras filas de los mejores desfiles mundiales, que Brian Boy se ha ganado el afecto de personajes tales como Marc Jacobs y que hoy día se puede dar el lujo de sentarse al lado de Grace Coddington y Anna Wintour.

Entonces ¿cómo se han hecho eco las marcas más masivas de este fenómeno arrasador? llamándolos a protagonizar sus propias campañas. Pues, suena lógico, una persona con más de quince mil usuarios en su blog debe estar haciendo algo bien. Hoy nos encontramos con MANGO, la firma de origen española alzó sin miedo el lema MANGO LOVES FASHION BLOGGERS, y llamó así a concurso a los mejores en el tema, para que lograran dos looks con prendas suyas, las lanzaran a la web y la gente se dispusieraa a votar como loca. ¿El premio? 5.000 euros. Sin embargo el concurso continuará, con una shopping night organizada por MANGO, donde las bloggers podrán dar consejos de estilo a las clientas. Todas estas etapas desembocarán en un último llamado a votación, para que la It girl sea la cara de la próxima campaña de la marca.

La ganadora de la primera instancia resultó ser una chica mexicana llamada Andy, dueña de Style Scrapbook, con 5031 votos. Su premio en dinero lo destinó a la cruz roja japonesa. En su blog se encuentra el video con el behind the scenes, agradecimientos y mucha, mucha emoción.

Primer Look de Andy para MANGO

Segundo look de Andy logrado para MANGO

Banner de Style Scrapbook

Compartir este comentario

Dejá una respuesta