MARKOVA dice presente en BAAM

Markova presenta su colección primavera verano 2014 compuesta por  cuatro tendencias principales: sabor mediterráneo, que reencarna el romanticismo europeo, casual…

Markova presenta su colección primavera verano 2014 compuesta por  cuatro tendencias principales: sabor mediterráneo, que reencarna el romanticismo europeo, casual chic, que destaca el espíritu rebelde, explosión digital y por último,  mix & match, con colores y estampas únicas.

Una vez más, la marca cuenta con la frescura de Araceli González como  imagen de campaña.

Este verano, la geometría cobra protagonismo en combinación con géneros naturales como el lino y el algodón con ricas texturas como el encaje, broderie y tweed que hacen que cada look adopte un estilo auténtico para representar una mujer audaz y moderna con identidad propia.

Novedosas estampas digitales que representan lo último en tecnología textil se combinan en una explosión de colores y toman forma en blazers, pantalones, polleras y vestidos

ultra femeninos con cinturas entalladas. Los infaltables son las faldas con péplum que redoblan la apuesta a la femineidad y las blusas estampadas con palazzos para sacar a relucir blazers de corte sastrero. El destacado de la colección es la clásica e icónica chaqueta negra creada por la legendaria Coco Chanel que se reinventa con un diseño en versión fluo y metallic.

El estilo casual chic es la novedad de la temporada, la clave es combinar jeans y shorts de corte boyfriend que aportan un toque masculino, pantalones pijamas en colores lavados que hablan de elegancia y palazzos estampados que apuestan a la comodidad sin dejar de lado el buen gusto.

El arte se suma a esta propuesta primaveral, invitándonos a combinar diferentes telas  y  estampas tribales, florales  y  prints geométricos.

Una paleta de alto impacto en tonos vibrantes como el coral, mandarina, azul francia, verde y menta son sin duda los protagonistas. Ideales para usar con colores neutros como los crudo, arena, off white y negro que siempre acompañan y complementan  el guardarropa.

Markova suma diseños originales de vanguardia  en la semana de la moda más prestigiosa que reúne a los diseñadores y  firmas más importantes del país.

IMG_5159

IMG_5178

IMG_5210

Compartir este comentario

Dejá una respuesta