Mejor Vestida: Modelos en el Whitney

¿Jessica Stam o Chanel Iman?

El pasado 26 de octubre, se llevó a cabo en New York la gala del Whitney Museum of Art, con considerados fines benéficos. A la misma, asistieron reconocidas figuras de la industria de la moda, entre ellas diseñadores, editores y socialites. Sin embargo, entre una exclusiva guest list -conformada por Olivia Palermo y Glenda Bailey de Harper’s Bazaar, entre otras-, las modelos fueron quienes se destacaron. Rubias como Jessica Stam o Lily Donaldson, junto con morenas del allure de Chanel Iman, compartieron su estilo personal con la audiencia de la ceremonia – ¿Quién de ellas fue la Mejor Vestida?

Arriba: La canadiense Jessica Stam, quien asumió el título de diseñadora gracias a su colaboración con Rag & Bone, lució un minivestido colorado del emergente Prabal Gurung. El toque de animal print en las plataformas, acierto destacado.

Arriba: Como ángel de Victoria’s Secret, la americana Chanel Iman suele acudir a elecciones más inocentes a la hora de vestir. Sin embargo, para cuestionada ocasión aquella optó por un ecléctico equipo vintage, de reminiscencias bohemias.

Compartir este comentario

3 Comentarios

  1. Andre Romano - 12 enero, 2011

    me gusta el atuendo de chanel, pero creo que fue demasiado brillo en un solo conjunto. A veces menos es mas. Jessica esplendida, envidiable.

  2. Naty - 12 enero, 2011

    Chanel sin la chaqueta hubiese gustado más,,,

  3. agos piroli - 29 octubre, 2011

    chanel me parece que tiene mas onda, que le es fiel a la tendencia community clash, y la sigue al pie de la letra, ademas de realizar mix de texturas y que sea bien acompanado por el cabello y sus accesorios.

Dejá una respuesta