Moda en los Martín Fierro

Nos sumamos a la gala más prestigiosa de la TV, con el fin de compartir los looks que la caracterizaron.

Durante esta edición del Martín Fierro, pudieron percibirse diversos patrones comunes ligados al vestir en la elección general de las celebridades, quienes no limitaron su panorama en lo que a alfombra roja respecta. Mientras la inclinación de mayor peso permaneció influida por tonalidades como el negro, el rojo y la paleta del magenta, detalles como bordados, brillos y encajes no limitaron su presencia. A diferencia de otros años, sus portadoras contribuyeron a generar una atmósfera de elegancia pura, que la gala originalmente amerita. A continuación, compartimos los equipos que la caracterizaron.

Arriba: Romina Gaetani mantuvo su característico –y elegante- porte en un Laurencio Adot estructurado, con encaje como highlight mayor.

Arriba: Julieta Prandi Betiana Blum fueron vestidas por Laurencio Adot, quien asistió al evento junto con las divas.

 Arriba: Isabel Macedo lució un vestido firmado por Las Oreiro, el cual –complementado por perlas vintage de su propia abuela- se llevó el mérito de mejor outfit.

 Arriba: Carla Peterson se atrevió a utilizar una creación chicle by Gino Bogani –asimismo, su pareja, Mike Amigorena, recurrió nuevamente a Pablo Ramírez-.

 Arriba: Catherine Fullop presumió un escote profundo, expuesto a través de un gown colorado en seda natural.

 Arriba: Anamá Ferreira se dirige a la ceremonia en un Laurencio Adot de astuta fluidez.

Arriba: Verónica Lozano interpretó el vivo exponente de la tendencia brillosa de la noche, en una creación tan estructurada como sensual.

Arriba: Adoptando el total black con detalles de encaje, Griselda Siciliani eligió exhibir un cocktail firmado por Las Oreiro.

Arriba: Amalia Granata, de gala en gris perla.

Arriba: Iliana Calabró recurrió a su predilecto Laurencio Adot para crear un gown rojo, con bolero de piel por Breeder’s.

Arriba: Inés Estevez junto a Fabián Vena, felices.

Arriba: La belleza blonda Ingrid Grudke escogió a su amigo Jorge Ibañez –vestido por él mismo- para diseñar su atuendo; ambos ingresaron juntos a la gala.

Arriba: Leticia Brédice, un exponente de dramatismo teatral con su equipo de reminiscencias cincuentonas.

Arriba: La diseñadora Adriana Oreiro, en su propio diseño, junto a Laurencio Adot.

Arriba: Cecilia Roth luce una creación bronce, anudada hacia la cintura.

Arriba: Pamela David lució una silueta sirena en color negro, con plumas y bordados a lo largo de su composición.

Paula Trápani y una embarazada Carmela Bárbaro, de Mañaneras, contrastaron  sus elecciones durante la premiación.

Arriba: Georgina Barbarrosa, de rojo en un Jorge Ibañez, al cual complementó con alhajas de Santino. Sus acompañantes, vestidos por Casalnovo.

Arriba: Débora Bello, siempre sensual en una creación capaz de ser lucida sólo por ella.

Arriba:  Soledad Silveira se sumó a la tendencia del encaje, y posó junto a sus colegas durante el transcurso de la ceremonia.

Arriba: La consagrada conductora Susana Giménez –quien se llevó el M.F. de platino por segunda vez-, hizo traer su vestido del exterior, emparejándolo con guantes en satin en negro.

Arriba: Mary, de RSM, rockeó el evento en un María Cher.

 Arriba: Las protagonistas de Casi Ángeles coordinaron utilizar versiones cortas durante la gala; ya que la decisión representa un válido indicio de juventud, están perdonadas.

Compartir este comentario

5 Comentarios

  1. fla - 4 mayo, 2010

    Vero Lozano fue la mejor vestida de la noche, moderna, refinada, sexy y diferente. Otras en mi lista
    : Ingrid G. “old glamour” muy Grace Kelly; Carla Peterson tenia un vestido muy moderno, me sorprendio que fuera de G. Bogani. y Maria Eugenia Tobal tenia un vestido negro super chic, no se quien era xq no puedo encontrar fotos de ella por ningun lado.

  2. Danu - 5 mayo, 2010

    Por dios las teens de Casi Angeles!!….porq esas medias!! demasiado opacas para esos vestidos sobre todo la rubia…ademas siendo tan jovenes no necesitan medias….no sera demasiado????
    Y a la morocha no le favorecia la falda baloom no la estilizaba en absoluto todo lo contrario….

  3. Maxi - 7 mayo, 2010

    Coincido con Fla, Vero Lozano the best!!! Muy cosmopolita, divina!!!

  4. silvana grondona - 20 mayo, 2010

    Vero Losano me encanto…

  5. vale - 31 agosto, 2010

    que divinas las chicas de casi angeles… muy bueno el look, hay que acordarse que ellas son jovenes y el vestido corto les va muy bien .. kiero decirle a DANU que estamos en invierno y las nedias negras es un clasico para las faldas … realmente muy lindo los vestidos de las chicas y aparte que ellas son bellisimas!!

Dejá una respuesta