Nanette Lepore

La creativa ideó una colección romántica óptima para el ritmo urbano.

Al son rítmico del rapero John Forté, la colección de la diseñadora Nanette Lepore anheló aires de suma frescura y sensualidad, bajo un foco urbano netamente neoyorquino. La norteamericana optó por dedicarle mencionada muestra a su madre, experimentando con el vínculo en cuestión mediante su propia hija –con quien se presentaría una vez concluidas las pasadas-.

Tramas románticas –flores, naturaleza silvestre, lunares y líneas abstractas- en tonalidades ácidas ornamentaron trajes de baño, vestidos de cocktail y soleros veraniegos. Una sastrería sutil –texturas livianas y fluidas-, a su vez, trasladó su formalidad al dinamismo juvenil de las calles urbanas, presentándose así en forma de shorts, bermudas, faldas y chaquetas.

La paleta cromática más neutra –blanco, nude, champagne y tierra- sirvió como base para numerosos equipos de reminiscencias prácticas pero ladylike, con combinaciones tales como cárdigans, trench-coats y camisolas superpuestas. El calzado, asimismo, se encargó de generar similar interpretación, determinando la ausencia de bijoux, y con carteras estructuradas como único complemento.

La camisa blanca adoptó diversas tipologías durante el transcurso del desfile –lazos, plisados e incontables bordados como adorno en la escena-, mientras una dosis acotada de brillos hizo del perfil de la musa Lepore el de una auténtica socialite neoyorquina.

Concluyentemente, fuertes miradas caracterizaron a una de las elecciones más transgresoras en materia de maquillaje, con recogidos semi-vanguardistas como ideales acompañantes. En palabras de Forté, La Di Da Di Da

Fotografías: Cortesía de Mercedes-Benz / Katy Winn para Getty Images.

Compartir este comentario

4 Comentarios

  1. IRIS BEZMALINOVIC - 23 septiembre, 2010

    FABIAN QUERIA SABER SI TAMBIEN CUBREN MILAN ,PARIS Y MADRID.
    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

  2. catalina - 24 septiembre, 2010

    impecables los reportes del enviado a NY, si llegan a cubrir Milan, Madrid y Paris pueden mandar a la misma persona.

  3. Maria Martha - 25 septiembre, 2010

    Divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. IRIS BEZMALINOVIC - 8 octubre, 2010

    LEPORE NO ESTA DENTRO DE MIS FAVORITAS,IGUAL MIRAR MODA SIEMPRE ES UN PLACER SUPREMO

Dejá una respuesta