Nike Sportswear y su nueva línea deportiva

Las últimas noticias de Nike Sportswear están en Allegra Moda!

Como parte de la nueva asociación entre Nike y la Fédération Française de Football (FFF), Nike Sportswear desarrolló una colección urbana de indumentaria y calzado, inspirada en los valores del fútbol francés y en el concepto  “Nos differences nous unissent” (Nuestras diferencias nos unen). De esta manera, busca expresar una actitud sobria y elegante, con una estética audaz y sofisticada.
La nueva colección ya está disponible en el Nike Store de Palermo Soho (Gurruchaga 1615) e incluye productos icónicos de la marca, como la Nike FFF Destroyer Jacket y la legendaria campera M-65, prenda característica del ejército americano de los ’60 que desde hace varias temporadas Nike Sportswear rediseño y resignificó, con detalles en su interior. También incluye la Nike N98 realizada con nuevos materiales y diseño, además de Polos y T-shirts que aluden al tradicional estilo marinero. En lo que respecta al calzado, se recurrió a la silueta de las Nike Dunk en tres versiones de colores que tratan de representar el pabellón nacional galo.
Acerca de Nike Sportswear
Desde su presentación en sociedad en 2008, Nike Sportswear ha combinado la herencia de Nike con el diseño innovador y la tecnología, para unir eternamente al deporte con el estilo. Nike Sportswear es una línea de productos originada en la pasión de Nike por los deportes con la idea de repensar y mejorar diseños icónicos con nuevas tecnologías.
Nacida de una comprensión innata de las necesidades de los atletas y gestada luego de más de cuatro décadas de historia del deporte, Nike Sportswear se ancla en las raíces de la marca ligadas al espíritu revolucionario del deporte, diseñando productos que desafían lo esperado, que llevan la innovación atlética más allá de sus propios límites y que mezclan diseños icónicos con nuevas tecnologías, dando fruto a productos inmejorables.
Nike Sportswear celebra el legado de productos icónicos como Air Force 1, el Windrunner, el buzo con capucha AW 77, Nike Dunk, Air Max 90, Eugene Track Jacket, el calzado Cortez y la remera Nike Sportswear. Para saber más podés visitar: www.nikesportswear.com.

Compartir este comentario

1 Comentario

  1. tony - 22 julio, 2011

    muy bueno todo y en especial los chicos de nike soho muy buena atencion

Dejá una respuesta