Olivia Palermo

Analizamos la imagen característica de la trend-setter durante el transcurso del fashion week.

Si bien su figura representa una entidad sumamente reconocida en el círculo de socialites neoyorquinas desde hace años, Olivia Palermo comenzó a ser reconocida por las masas gracias a su participación en el reality televisivo “The City” (Mtv), en el cual accede a un puesto en la revista Elle, y hace eco de su imponente sentido del estilo. Esta vez, decidimos analizar la imagen característica de la trend-setter durante el transcurso del fashion week.

Alexa Chung
Las piezas sastreras destacan su carácter plenamente clásico y masculino, a medida que los brillos y joyas XL aportan el encanto típico de Palermo.

Alexa Chung
El mix de texturas, tonalidades y brillos que caracteriza el equipo, hacen de su apariencia una fuente inagotable de eclecticismo.

Alexa Chung
Total look negro, capaz sólo de ser irrumpido por un singular destello dorado; en este caso, una falda de lamé color oro.

Compartir este comentario

3 Comentarios

  1. Pamela - 5 febrero, 2011

    Simplemente mi favorita!!! sinonimo de elegancia joven…

  2. Analia - 20 mayo, 2011

    Olivia Palermo simplemente sensacional!!! Una mujer con estilo unico super elegante… Todo un ejemplo a seguir!
    Saludos a Fabian! Genio como pocos!

  3. Barbi - 11 agosto, 2011

    hermosa OLIVIA , su cara es perfecta y tiene el mejor estilo a la hora de vestir. su presencia se hace sentir donde llegue y esa cara de pocos amigos,le da un encanto particular

Dejá una respuesta