Prüne, celebra con color y mix de estilos

Presenta su nueva coleccion Primavera-Verano 2012

Celebrar la fuerza del color y el mix de estilos es la consigna de Prüne para la próxima temporada. Los materiales, los colores y las formas nobles revelan la auténtica esencia del “Wild Angel”. Una mujer elegante, femenina, de espíritu aventurero: la protagonista de la nueva campaña verano 2012.

 En un entorno natural con ecos de estilo minimalista, los ítems que conforman la colección de verano de Prüne otorgan carácter, sofisticación y modernidad a la escena.

 Mucho color, cueros texturados, hebillas y prints de inspiración animal son los protagonistas de una colección que celebra el eclecticismo y el mix de estilos.

 La marca vuelve a contar con la modelo Carla Gebhart -reconocida por su experiencia en importantes firmas internacionales como Burberry, Chanel y Prada- para ser la imagen de la nueva campaña de Prüne.

 El fotógrafo de moda Patricio Battelini logra transmitir en imágenes el concepto de la inspiración. Y retrata así a la mujer Prüne: fuerte, elegante, convencida del poder de los accesorios para lograr un look total súper femenino.

 Prüne sorprende con una campaña diferente, desafiante, que refleja nuevos horizontes.

Compartir este comentario

1 Comentario

  1. ELI - 31 agosto, 2011

    muy bueno todo lo que publican, nos vemos el viernes en el baam, la vi a carla hoy en el desfile de carolina m, besos
    uller

Dejá una respuesta