Renová tu vestidor

comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.

re

Bajo la premisa Vendé lo que no usas, comprá lo que buscás, Renova tu Vestidor se lanzo al mercado de venta online hace seis meses.

Cuenta con mas de 15.000 Mujeres, que acceden diariamente y más de 8.000 productos únicos a la venta.

¿COMO FUNCIONA?

Renová tu vestidorpermite que cada mujer cree su vestidor, desarrolle su perfil exponiendo sus gustos, talles, marcas preferidas y suba las fotos de sus prendas para ponerlas a la venta. Para aquellas mujeres que no tienen el tiempo de hacer todo el proceso, se ofrece un servicio VIP donde el equipo de curadoras recibe las prendas y gestionan el vestidor respondiendo cualquier pregunta por parte de las posibles compradoras.

Cecilia Membrado es la mujer emprendedora detrás Renová tu vestidorla comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.

La plataforma asegura la mejor experiencia de punta a punta, integrando medios de pago, envío y atención al cliente. Y si sos compradora, es tan simple como entrar todos los días a descubrir nuevos vestidores y encontrar a aquellas chicas que como vos aman tus mismas marcas, estamos seguras que hay un vestidor hecho para vos/a tu medida.

ren

Compartir este comentario

Dejá una respuesta