SOFITEL CELEBRA JUNTO A LA MODA Y EL CINE

Sofitel Luxury Hotels: trece direcciones internacionales presentan dos muestras exclusivas.

Embajadora de la cultura y elegancia francesa, la marca Sofitel celebra esta herencia a través de varios eventos relacionados a la literatura, gastronomía, moda o música. A partir de este mes, Sofitel realizará dos exhibiciones fotográficas en trece direcciones, creadas en colaboración con la famosa Polka Gallery en París: una exhibirá el mundo silencioso de la alta costura y la otra, el fascinante mundo del Séptimo Arte.

Después de una gira muy exitosa en Europa y Norteamérica, la muestra Fashion Stills se está preparando para conquistar nuevos países este año, mientras que la exposición On-set / Off-set comenzará en Bruselas antes de viajar por el Viejo Continente.

Fashion Stills, Si la mode m’était contée

La exhibición Fashion Stills es una invitación a compartir la intimidad de las Maisons que han construido la tradición del lujo de Francia. Estrellas de la fotografía para las caras emblemáticas de las pasarelas: Derek Hudson, Françoise Huguier, Jean-Marie Périer y Gérard Uféras inmortalizaron momentos raros e íntimos en la moda, revelando una mirada por detrás de las escenas del universo secreto y silencioso de maestros de la alta costura como Dior, Chanel, Jean-Paul Gaultier e Yves St Laurent.

Creada en Sofitel Paris Le Faubourg, esta muestra ganó fuerza internacional durante su gira en el 2010 por Europa y Norteamérica. Este año, la historia continúa, y Fashion Stills está lista para conquistar nuevos países, cruzando fronteras de África, Medio Oriente y hoteles de lujo han siempre inspirado y atraído a los mejores directores de cine. Un ejemplo es el Sofitel Old Cataract en Aswan, Egipto, seleccionado para la película “Muerte en el Nilo“, de la novela de Agatha Christie. Sin embargo, la relación entre Sofitel y el Séptimo Arte se originó junto con la industria cinematográfica. La primera sesión pública de cine de los hermanos Lumière fue realizada en el Sofitel Scribe, en Paris, Francia, ¡en 1895!

Por todos esos motivos, Sofitel ha seleccionado el cine como tema de su nueva exhibición, creada en colaboración con Polka Gallery. Los fotógrafos Alain Loison, Derek Hudson, Emanuele Scorcelletti y Stefano de Luigi revelan imágenes intensas de actores franceses e internacionales, parejas legendarias, y también de momentos únicos, robados en los bastidores de un rodaje fascinante o, de lo contrario, bajo los proyectores del Festival de Cine de Cannes.

Johnny Depp, Sophie Marceau, Monica Bellucci, Woody Allen, Serge Gainsbourg y Jane Birkin… Todos ellos, caras emblemáticas que hacen de On-set / Off-set una sesión para no perderse. Emoción, escapadas y cultura son algunos de los valores que Sofitel comparte con el cine y, desde hace muchos años, la marca apoya al Séptimo Arte como un socio de los festivales de Roma, Marrakech y Lisboa.

FASHION STILLS – Si la mode m’était contée

AUSTRALIA

Sofitel Melbourne On Collins:                       Sofitel Sidney Wentworth:

8 de marzo => 14 de abril                                  2 de mayo => 20 de agosto

Sofitel Brisbane Central:

7 de septiembre => 26 de diciembre

ÁFRICA/ORIENTE MEDIANO

Sofitel Dubái Jumeirah Beach:                     Sofitel Marrakech Palais Impérial:

16 de marzo => 20 de mayo                           15 de septiembre => 10 de noviembre

Sofitel Cairo El Gezirah:

16 de junio => 15 de agosto

EUROPA

Sofitel Lisboa Liberdade:                                Sofitel Budapeste Chain Bridge:

1º de diciembre => 22 de enero (2012)           17 de febrero => 20 de abril (2012)

ON-SET / OFF-SET – Cinema moments

Sofitel Bruselas Le Louise:                             Sofitel Ámsterdam The Grand:

10 de marzo => 19 de mayo                                 3 de junio => 15 de agosto

Sofitel Londres St James:                                Sofitel Múnich Bayerpost:

2 de septiembre => 11 de noviembre              29 de noviembre => 7 de febrero (2012)

Sofitel Roma Villa Borghese:

27 de febrero => 7 de mayo

Compartir este comentario

Dejá una respuesta