Vuelve el Six

La nueva edición del Six O’Clock Tea tendrá a Alix Petit como gran homenajeada.

Durante cada temporada, la escena de moda nacional se alista para recibir una exclusiva jornada a beneficio. El Six O’Clock Tea –té-desfile organizado por Carminne Dodero- consta de un grupo de creativos selecto, quienes presentan, junto con el invitado internacional de la tarde, las propuestas más recientes de sus respectivas firmas.

Arriba: La diseñadora Alix Petit.

Tras sufrir un mero percance en su undécima edición –condiciones políticas atribuyeron el cambio de locación-, la presentación de primavera se propone bajo un marco más íntimo. Éste, encontrará su plataforma en la residencia del Embajador de Grecia –país de proveniencia de la familia Dodero-, donde siete nombres plasmarán su insignia.

Entre los diseñadores nacionales que protagonizarán la muestra, se encuentran Evangelina Bomparola, Holi por Dolores Barreiro, María Dahn, Casa Visentini, Laura Noetinger, París by Flor Monís y Pía Carregal. El centro comercial Patio Bullrich, asimismo, contribuirá con la pasada de una de sus marcas de mayor prestigio.

Por otro lado, el cierre de la edición yacerá bajo el cargo de Alix Petit, directora creativa de la francesa Heimstone. Con sede en los puntos más opulentos del globo –véanse St. Tropez o Dubai-, mencionada firma se responsabiliza por el estilo de figuras de la talla de Carla Bruni, Sienna Miller y Heidi Klum, aportando piezas eclécticas y dinámicas a su guardarropa.

Cada invitación del Six responde al valor $250, de cuyo monto se destinará un treinta por ciento a beneficio de la Subcomisión de Damas de Benificiencia de ‘Filoptojos Adelfotis’. Los interesados, deben requerir su lugar contactándose al (011) 4816.7599, o escribiendo a info@sixoclocktea.com.ar – Una vez más, la moda espera su té más solidario.

Compartir este comentario

Dejá una respuesta